Empresa Profesional

Test Lead (Líder QA) Semi Senior en Practis

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales que, a través de los años, adquirió experiencia en distintos rubros, conociendo la realidad y carencia de los distintos servicios prestados por proveedores. Todo lo anterior decantó en querer mejorar la manera en que se ve a la empresa externa y así cambiar la percepción de los clientes. De esa manera nació PRACTIS, una empresa cercana y experta en distintos ámbitos de la informática utilizando metodologías ágiles en desarrollos de aplicaciones, dashboards empresariales para toma de decisiones o apoyo en mejoras de procesos de negocio.

Requerimientos del cargo

Estamos en busca de un líder de pruebas, con disposición a crecer de nuestra empresa y estar inmerso en un ambiente distinto al que hoy estas acostumbrado. Dentro de sus funciones principales se encuentra el cumplimiento de métricas de gestión al equipo, considerando una planificación real de cada miembro, ademas de conocer a la perfección cada proceso dentro de la etapa QA. Para lo anterior es necesario contar con, al menos, 2 años de experiencia comprobables y contar con los siguientes conocimientos:

Conocimientos excluyentes:

  • Gran capacidad analítica, proactividad y cercanía con el usuario.
  • Demostrar interés en mejorar los procesos internos del área.
  • Experiencia en programación Java, Angular JS, Spring MVC y conocimiento en metodologías ágiles.
  • Experiencia comprobable de metodología QA: Manejar tipos de pruebas funcional, Integración, regresión, Diseño UX, performance, inspección de código, etc.
  • Manejo herramientas de automatización ( UFT o QTP)
  • Dominio indispensable en ALM.
  • Generación de casos, plan y evidencia de pruebas.
  • Manejo herramientas de registro y seguimiento de bugs (Atlassian/Bamboo/Jira).
  • Generar indicadores de gestión, asociado a las métricas capturadas con cada etapa de testing.

No excluyentes, deseables:

  • Conocimiento áreas de proceso de calidad CMMI (Validación y verificación, PPQA)

Beneficios

Creemos que nuestra empresa no es tan solo una marca, y es por esto que en Practis buscamos calidad y compromiso en los profesionales. Esto lo logramos a través de distintos beneficios, y de acuerdo al tiempo de estadía en nuestra compañía, podrás ir adquiriéndolos. Algunos de nuestros beneficios inmediatos corresponde a un grato ambiente laboral, cursos y/o becas concursables ad hoc al cargo que realices *, gimnasio*, bono anual según evaluación de desempeño y como sabemos que existen 3 periodos críticos durante el año, te entregamos aguinaldos para Marzo, Fiestas Patrias y Navidad **.

* Después de 12 meses en el cargo. En el caso de los cursos, se debe realizar postulación.

** Montos de aguinaldos varían de acuerdo a la cantidad de años dentro de la compañía. De 1 a 2 año: 40 mil pesos brutos, 3 años o más 70 mil pesos brutos.

  1. Empleos
  2. SysAdmin / DevOps / QA
  3. Practis
  4. Test Lead (Líder QA)

Acerca de Practis

PRACTIS, una empresa cercana y experta en distintos ámbitos de la informática utilizando metodologías agiles en desarrollos de aplicaciones, dashboards empresariales para toma de decisiones o apoyo en mejoras de procesos de negocio. — Perfil completo de Practis

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.