Somos una empresa que entrega servicios financieros y aspiramos a ser líderes en Innovación, Cercanía y Satisfacción al Cliente y ser reconocidos como la Mejor Empresa Para Trabajar y Desarrollarse.
Buscamos profesionales que se apasionen con el desarrollo de nuevos negocios, que quieran explotar al máximo su capacidad creativa y que les mueva el ser los primeros en poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mejor que nadie.
En el Bci somos diferentes…..¡¡en Bci, tú haces la diferencia!!
La principal función del Líder QA es gestionar y administrar los proyectos de QA a su cargo cumpliendo los objetivos de calidad planteados en cada uno de ellos.
La principal función del Gestor de Procesos QA corresponde a administrar una cartera de proyectos de QA asegurando la calidad de los proyectos informáticos al interior del Banco. El líder QA tiene una cartera de proyectos asignados y es su responsabilidad supervisar el servicio de testing gestionando analistas externos y siendo responsable del cumplimiento de plazos y calidad de pruebas realizadas. Asimismo, el líder QA coordina con el Área de Calidad las pruebas técnicas y ambientaciones en ambientes no productivos.
Requisitos:
Nuestra pasión como empleador, es crear experiencias memorables en nuestros colaboradores y la reflejamos en todas nuestras acciones. BCI aspira a ser la mejor empresa para trabajar y desarrollarse, por eso atrévete a vivir la Experiencia de Colaborador BCI.
Te ofrecemos atractivas posibilidades de crecimiento y de proyección profesional, ¡¡ven a formar parte de nuestro equipo!!!.