Empresa Profesional

Ingeniero DevOps Semi Senior

Full time FULL_TIME en Cl mini Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1200 - 2600 USD/mes

AQmarket fue formada el año 2014 en Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, con el objetivo de impulsar mejoras a la gestión de abastecimiento en el sector acuícola, a través de soluciones transaccionales y colaborativas basadas en plataformas web. AQmarket provee una solución comercial para aumentar el nivel de competencia de la Industria a través de una plataforma electrónica de compra y venta en línea de todo tipo de insumos para el sector acuícola. El diseño de nuestra plataforma se basa en herramientas informáticas de vanguardia, con metodologías probadas y lógicas de manejo de información intuitivas e innovadoras, y que además facilitan el acceso a los usuarios desde cualquier lugar a través de la nube.

Puedes enterarte un poco más de nosotros aquí

Descripción del cargo

Estamos en busca de un Ingeniero DevOps motivado, con experiencia demostrable en:

  • Ambientes linux, considerando la configuración y administración de entornos cloud. Específicamente AWS aunque probablemente utilicemos algún otro entorno en el futuro.
  • Arquitectura de microservicios, uso, configuración y administración de contenedores (docker) y orquestación (kubernetes).
  • Dominio de la línea de comandos y algún lenguaje de programación para automatización de tareas, preferentemente Python, bash.

Las responsabilidades del cargo están orientadas a construir una plataforma más robusta y escalable, apoyar al equipo de Ingenieros de Software para facilitar el deployment, optimizar recursos y tomar las consideraciones definidas por las políticas de seguridad.

Nuestras oficinas están ubicadas en Puerto Varas y contamos con una sucursal en Santiago. Tú eliges dónde vas a trabajar.

Beneficios

  • En AQmarket ofrecemos una renta competitiva y además un grato ambiente en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Serás parte de una empresa en crecimiento, con grandes desafíos por delante y mucho que aportar.
  • Nuestro horario laboral es de 8:30 a 18:30 hrs. y si necesitas tomarte una mañana libre de manera excepcional, estamos abiertos a conversar.

Acerca de AQmarket

AQmarket provee una solución comercial para aumentar el nivel de competencia de la Industria a través de una plataforma electrónica de compra y venta en línea de todo tipo de insumos para el sector acuícola e industrial. — Perfil completo de AQmarket


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Chile