Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.
En SmartboxTV creemos fuertemente que la forma de distribuir contenido digital es a través de multiples plataformas. Nuestra empresa ha sido pionera a nivel latinoamericano y actualmente ofrece este tipo de servicios en más de 12 países de la región.
En esta oportunidad estamos buscando a un Ingeniero de Soporte y QA que venga a aportar sus conocimientos y que se complemente con la experiencia que hemos ganado estos últimos 5 años.
Tenemos el desafío de mantener un servicio de altísima calidad, con altos niveles de concurrencia, ágil y escalable que permita seguir entregando un nivel de uptime de nuestros servicios sobre el 99%
¿Qué tendrías que hacer?
Resolución de 1er y 2do Nivel de Incidentes, Requerimientos y Gestión de Problemas. Planificación y Ejecución de Cambios. Realización de actividades proactivas, healthchecks, sobre IaaS/PaaS. Automatización de configuraciones y despliegues mediante herramientas y/o scripting. Documentación de procesos y flujo de soporte.
Para tener buenas opciones en el cargo, estamos necesitamos a un Team Player, proactivo, autosuficiente, y que venga con una actitud ganadora!
Algunas de las competencias deseables:
Queremos personas con entusiasmo y ganas de trabajar, dispuestos a involucrarse en una industria creciente con ambiente informal, pero exigente. Si crees que tienes lo que estamos buscando ¡Postula!
Se medirá capacidad de resolver problemas, proactivo, creativo y buenas habilidades sociales - La vida no es solo trabajo :=)
Beneficios de trabajar en SmartboxTV