Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Ingeniero de Soporte Junior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Alimentos Córpora es una empresa de venta de alimentos al por menor, somos un importante grupo nacional y estamos desarrollando una nueva empresa, la que pretendemos esté a la vanguardia en lo relativo a tecnologías. La empresa está en etapa de proyecto y estamos en pleno reclutamiento del equipo técnico. Requerimos a alguien altamente motivado, buscando un desafío laboral importante. La aspiración es en el corto plazo convertir ésta empresa en líder en la categoría. 

Te invitamos a participar de esta propuesta, porque queremos que desarrolles todo tu potencial aportando conocimientos, ideas y trabajo.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un profesional capaz de ofrecer apoyo a las distintas áreas de negocio en aspectos ligados a TI a nivel operacional, así como construir y ejecutar planes de contingencia y apoyo en caso de eventos críticos que afecten el funcionamiento del sistema. El candidato, debe poseer habilidades para construir e implementar planes de capacitación para las distintas herramientas internas, ofrecer apoyo a las distintas áreas de negocio en aspectos ligados a TI a nivel operacional y documentar procesos, para proponer mejoras a la infraestructura generada.

Dentro de las funciones específicas al rol, podemos describir:

  • Resolución diaria de tickets correspondientes al área.
  • Implementar, configurar y monitorerar todo tipo de servidores y soluciones de infraestructura, principalmente en Cloud (Azure, AWS)
  • Ejecutar mantenciones correctivas y preventivas en todos los sistemas.
  • Generación de reportes del área.
  • Disponibilidad para responder a emergencias tanto en días de semana como fines de semana.

Lo que buscamos:

  • Gestión y configuración de seguridad, redes y VPNs, así como, administración de servicios en la nube (AWS, GCE, Azure).
  • Experiencia previa con sistemas de puntos de venta (hardware / software), plataformas ERP y plantas productivas
  • Conocimientos en lenguajes de programación, idealmente Java y/o Python, y en sistemas de bases de datos relacionales, idealmente PostgreSQL.
  • Buena capacidad de comunicación
  • Buena redacción

Beneficios

Beneficios Intangibles: grato ambiente laboral, flexibilidad  horaria, actividades de camaradería, espíritu de cooperación y confianza. 

Ofrecemos un contrato indefinido, además de una serie de beneficios tangibles. Creemos además en la capacitación continua de los distintos integrantes del equipo, por lo que ofrecemos oportunidades de  cursos, certificaciones, etc. 

Acerca de Alimentos Córpora

Productos de calidad para el consumidor final — Perfil completo de Alimentos Córpora