Empresa Profesional

Analista QA Junior en Latinshare

FULL_TIME

Full time en Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1000 - 1400 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

LatinShare , es una consultora latinoamericana especializada en tecnologías de información. Nuestra empresa es uno de los selectos “Partner Gold de Microsoft”, lo que se traduce en un compromiso permanente con la actualización de conocimientos, además de garantizar la calidad en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra oficina esta ubicada en Ñuñoa y el trabajo debe desarrollarse de manera presencial.

Requerimientos del cargo

Se busca una persona que posea título de Ingeniero en Informática, Analista Programador o carrera afín (no excluyente) para colaborar a tiempo completo dentro de la empresa, en la labor de QA dentro de los proyectos.

Debe tener a lo menos una experiencia de 1 año en el área QA y debe poseer experiencia en testing funcional. Es deseable que tenga manejo de herramientas de Bug Tracking (Mantis, Testlink, Jira, etc.) y que posea certificación ISTQB - Certified Tester Foundation Level (no excluyente).

Se espera que la persona sea proactiva, que tenga compromiso, que sepa trabajar en equipo y capacidad de autogestión.

Solo postular personas que esten de acuerdo con el rango de salario ofrecido y que vivan en Santiago de Chile.

Contamos con un grupo de profesionales, reconocidos y certificados, que tienen amplia experiencia implementando soluciones tecnológicas sobre SharePoint, Project Server, Office 365, SQL Server, Exchange, Yammer, Microsoft Azure y System Center, entre otras tecnologías Microsoft.

Beneficios

Contamos con un día administrativo por semestre para trabajadores con contrato de trabajo y con los beneficios de la Caja de Compensación Los Andes. Además, pagamos el primer intento de certificaciones y flexibilidad de horario de acuerdo a las necesidades del área.

En lo que respecta al día a día contamos con fruta, té, café y agua purificada para los colaboradores.

Acerca de Latinshare

LatinShare es una consultora Latinoamericana especializada en tecnologías de información. Nuestra empresa es uno de los selectos “Partner Gold de Microsoft”. — Perfil completo de Latinshare

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.