Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Analista QA Junior

Full time en Cl mini Santiago (Chile)

Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Somos una empresa compuesta por un equipo joven multidisciplinario dedicado al desarrollo de sistemas y tecnologías en proyectos de Ingeniería, Software, automatización y control. 

Trabajamos para Inmobiliarias, Constructoras y Administración. Nuestros foco de negocio es el desarrollo de plataformas de control de acceso y sistemas de control centralizado.

Hemos construido sistemas que integran el hardware con el software y la administración eficiente de los recursos y el manejo automático de las instalaciones en edificios corporativos y oficinas, enfocándonos en la experiencia de los usuarios y el confort y la seguridad de las personas.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un profesional Ingeniero Informático o Técnico/ Analista de Sistemas con un año de experiencia (mínimo), para el cargo de Analista QA Funcional. 

Es necesario que poseas conocimientos de programación en framework Laravel, WebService, PHP y MySQL, así como también en ejecución de pruebas funcionales / no funcionales; herramientas para ejecución de pruebas y registro de resultados: Selenium, Teslink, JIRA; detección de bugs, levantamiento de requerimientos de usuario, documentación de alcance y documentación técnica. 

Además, requerimos un excelente nivel de redacción y ortografía y experiencia en atención de soporte y capacidad estableciendo una relación efectiva con clientes.

Otras competencias que esperamos de ti:

  • Proactividad
  • Alta capacidad de análisis
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Adaptación y colaboración para trabajos en equipo
  • Alta capacidad de comunicación 
  • Pasión por lo que haces

Beneficios

  • Grato Ambiente Laboral (El ambiente como toda startup de tecnología es espectacular, el lugar es grande, cómodo y agradable, tenemos hasta espacios de relajo).
  • Adquisición y capacitación de conocimientos en nuevas tecnologías (Estamos permanentemente experimentando con tecnologías nuevas para aplicarlas sobre nuestros productos o servicios, software, hardware, sistemas de visualización, de interacción, etc., etc.).
  • Expectativas de desarrollo profesional (Quien se sume, trabajará con nosotros prestando servicios a clientes enormes en desarrollos propios que sustentan plataformas tecnológicas y de comunicaciones complejas y críticas, por lo que el aprendizaje y la proyección es enorme en el tiempo).
  • Formar parte de un equipo emprendedor proactivo, dinámico y de gran potencial de crecimiento.

Acerca de DreamIT

Somos una empresa compuesta por un equipo joven multidisciplinario dedicado al desarrollo de sistemas y tecnologías en proyectos de Ingeniería, Software, automatización y control. Trabajamos para Inmobiliarias, Constructoras, y Administración. — Perfil completo de DreamIT