Administrador de Sistemas en Tecnología Integral S.A.

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Tecnología Integral S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Tecnología Integral S.A.? Mira sus empleos:

Somos una empresa que desarrolla soluciones y productos tecnológicos de alta customización para las industrias forestal, celulosa, cementos y minería. Los productos son principalmente instrumentos de precisión para procesos productivos, soluciones de automatización, control industrial y gestión de la producción.

La empresa esta formado por profesionales del rubro tecnológico, incluyendo desarrolladores informáticos, ingenieros electrónicos y profesionales técnicos.

Requerimientos del cargo

Se busca Analista Programador, Ingeniero en Ejecución Informática, Técnico en Informática o equivalente para ocupar el cargo de administrador de sistemas.

Se requiere que el postulante tenga certificación Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) o equivalente. Opcionalmente puede tener certificaciones Cisco Certified Network Associate Routing & Switching (CCNA). No es necesario que la certificación esté vigente, basta con haber sido aprobada en el pasado.

El trabajo consiste en instalar, monitorear y mantener sistemas informáticos especializados para la minería e IoT. El trabajo se realiza en Santiago, con oportunidades de viajar a faenas.

Beneficios

Todos los trabajadores de la empresa son afiliados a la Caja de Compensación Los Andes, a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y pueden acceder a seguros complementarios de salud y dental con la Cámara Chilena de la Construcción.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.