QA and Support Engineer en ProactiveOffice.com

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Nos gusta el Software útil, nos dedicamos hace 18 años a programar aplicaciones web propias sobre Cloud Computing para ofrecer Software as a Service (SaaS) con el fin de facilitarle al mundo la forma en que realizan su trabajo. Somos una empresa parte de la red de Endeavor.org , creadores de una suite de aplicaciones para la Gestión de Iniciativas, Proyectos, Contratos, Procesos y kpi y ya estamos consolidados en importantes industrias y paises.

Amamos la tecnología, nuestros proyectos de desarrollo se basan principalmente en nuestro Roadmap y en requerimientos de clientes, los founders son reconocidos innovadores, nuestro joven equipo al que te invitamos, se desenvuelve en un grato ambiente colaborativo, casi familiar en una casona de providencia, sin congestión, frente a un gimnasio municipal con bicicletas compartidas, y beneficios.

Crecemos sostenidamente como empresa hace 9 años proporcionando estabilidad y escalabilidad laboral, valorando ante todo a las personas.

Requisitos del cargo

Para este cargo buscamos talento con amor por el software y sus detalles principalmente, foco y prolijidad en los afanes. De actitud práctica, didactica y proactiva principalmente ordenado mentalmente y con capacidad de abstracción para analizar, resolver o deducir los caminos para solucionar problemas en nuestra area de Soporte y TroubleShooting para la atención de consultas, capacitación de clientes y control de calidad Q.A.

Los requerimientos básicos que se requieren en orden prioridad para este cargo son:

  • Experiencia en QA, automatización de pruebas, elaboración de planes de pruebas, ejecución manual o automatización de las pruebas y documentación.
  • Conocimientos de programación en Lenguaje SQL (Scripting Query Language) y Phyton
  • Conocimientos en ingeniería de requerimientos y manejo de sistemas de Tickets y CRM ( indicar cuales )
  • Habilidades sociales y relaciones interpersonales para atender clientes y colaborar con equipos de ingenieros
  • Buena dicción y ortografia con capacidad de redacción para generación de manuales e informes técnicos
  • Experiencia previa en áreas de Soporte y QA
  • Deseable conocimiento de sistemas para pruebas web automatizadas
    ( selenium webdriver, testlink u otros)
  • Deseable conocimiento de metodologia de gestión de proyectos (PMI, Prince2, Scrum, ITIL u otras)
  • Deseable conocimiento, o contar con alguna certificación, de Q.A. tal como ISTQB, iQSI o CSQE
  • Conocimiento en HTML, CSS.

Responsabilidades:

  • Diseñar la estrategia de prueba requerida y Crear el plan de pruebas de software conformes con el alcance y los estándares de organización.
  • Optimizar el entorno de prueba (hardware, software)- Colaborar con la mantención del framework de automatización de pruebas requerido
  • Atención de consultas vía mail o teléfono, entregando respuestas directas a los clientes.
  • Mantenimiento de relación y Capacitaciones presenciales a clientes respecto al uso de la plataforma.
  • Control de Calidad (QA) para nuevas mejoras de la plataforma y generar la reporteria asociada.

Educación:

  • Ingeniería en ejecución en áreas de tecnología de la información y carreras afines.

Relaciones humanas:

El equipo de ingenieros a integrarse es muy acogedor en lo personal y tecnológicamente multidisciplinario con experiencias de clase mundial; todos poseen un arraigado talento tecnológico que se da principalmente por el amor a lo que se hace en el trabajo junto con la iniciativa autodidacta, la colaboración entre los pares es naturalmente fluida y se promueven las conversaciones técnicas donde finalmente el mejor argumento técnico documentado y los estandares es lo que prima sobre cualquier especulación, hay mucho compañerismo y buenas intenciones entre todos. Si esto te mueve y te motiva, queremos que te integres a nuestro equipo!

Caracteristicas y Beneficios

Esto es lo que te ofrecemos:

  • Seguro médico complementario
  • Mutualidad para accidentes ACHS
  • Caja de compensación Los Andes
  • Bonos de Producción opcional según cumplimiento de KPI´s
  • Pago de horas extras (previa coordinación y viabilidad de trabajo remoto)
  • Grato ambiente colaborativo casi familiar en una casona de providencia, sin congestión, frente a un gimnasio municipal y un spot de bicicletas compartidas
  • Entusiastas celebraciones para efemérides tales como 18 de septiembre y navidad
  • Celebración de cumpleaños con tarde libre.
  • Té, café, agua purificada, azucar, microondas, horno eléctrico, refrigerador permanentemente disponibles en la cocina con espacio para desayunar y almorzar.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.