Soporte Técnico Informática en Eware

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Eware nos encontramos en un proceso de innovación de tecnología, aceptando nuevos desafios y trabajando arduamente para posicionarnos como los mejores ante nuestros clientes. Es por ello que estamos en la búsqueda de nuevos integrantes para nuestra área de tecnología, que nos ayude a crecer, muestre la motivación que necesitamos y disfrute hacer su trabajo.

Actualmente nos encontramos en procesos de Transformación Digital, donde hemos entrado fuerte en la automatización de sistemas, robotización de procesos y generación de indicadores de sistemas y servicios que ayudan a nuestros clientes a mejorar sus negocios.

Requerimientos del cargo Soporte

Valoramos las personas proactivas y con ganas de querer realizar grandes cambios en nuestra empresa, ver esto como un pequeño desafío y entrar con el entusiasmo que necesitamos, sabemos que pueden haber algunas cosas tediosas que resolver, pero queremos a alguien a quién le guste resolver precisamente aquellas problemáticas.

Actualmente tenemos algunos servidores físicos que deben ser migrados a servidores en la Nube, por lo que tenemos un pequeño proyecto y desafío ahí: Bases de Datos SQL Server, Mysql, Sistemas IIS y Apache . Esto además de que deberás realizar labores de soporte para el personal de la empresa, el cual se encuentra repartido dentro del sector de Santiago (Actualización e Instalación de Aplicaciones, instalación de componentes, reparaciones en terreno, configuración de equipos para nuevos integrantes, entre otros).

Trabajarás en la oficina principal, ubicada en Santiago centro, a 2 cuadras de Metro Plaza de Armas y Santa Ana y estarás acompañado del área de desarrollo, con los que podrás interactuar e inclusive participar de algún desarrollo interno entretenido que tengamos.

Deseables

Como se menciona, necesitamos una persona proactiva, deseamos que entienda lo que significa el cloud y sea capaz de administrar dichos servidores a distancia, así como también proponer tecnologías para realizar labores de soporte mucho más efectivas en modalidad remota.

Deseablemente una persona carismática que entienda a todo tipo de usuarios y que lo técnicamente obvio, no es tan obvio para todos, brindando ayuda con sus herramientas y ser un servidor para aquellos usuarios desentendidos de la tecnología.


Beneficios

En Eware practicamos una que otra actividad fomentando el trabajo en equipo y la buena onda.
Te entregaremos un talonario mensual de Ticket Restaurant, para contribuir en tu almuerzo diario.
Te brindamos un seguro complementario de Salud.
Cuentas con 2 días administrativos al año.

Estamos constantemente cambiando en la empresa, viendo nuevas formas de mantenernos unidos y entretenidos, por lo que estamos mejorando en temas de flexibilidad y buscando nuevas ideas para mejorar aún más con nuestros colaboradores.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.