Empresa Profesional
Sigue a TUTEN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en TUTEN? Mira sus empleos:

Somos una empresa joven, con presencia en Chile y México, que lleva más de 3 años en el mercado y que hoy está creciendo fuertemente apuntando a nuevas fronteras como Colombia y Perú. Nuestro core es el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar la experiencia de servicio de grandes empresas.
En tu día a día deberás velar porque la percepción de los usuarios tras la interacción con las plataformas de Tuten sean las óptimas bajo los puntos de vista de: ergonomía, facilidad de uso, visual y eficiencia.

Requerimientos del cargo

Requerimos un Ingeniero informático o profesión afín, que haya trabajado como DevOps con al menos 2 años de experiencia y al menos 1 año liderando equipos.
Buscamos profesionales inventivos, capaces de definir y orquestar la infraestructura TI de la organización. Deberás tener una fuerte orientación en el desarrollo ágil y la integración/despliegue continuo, siendo parte de un equipo joven y dinámico. Debes tener mucha disposición a aprender y a hacer cosas fuera de tu ámbito con tal de cumplir las metas comunes, siempre velando por cumplir una excelente calidad en su trabajo.

Qué harás
- Debes sentirse cómodo proponiendo, probando, construyendo, desarrollando y defendiendo la utilización de nuevas herramientas.
-Demostrar tus capacidades y expertiz para orquestar la infraestructura TI de la empresa.
-Diseñar e implementar soluciones a problemáticas propias del desarrollo de productos/servicios.
-Crear y mantener procesos automáticos que ayuden a garantizar la continuidad operativa de la organización.
-Identificar las diferencias entre múltiples plataformas de entrega, optimizando el resultado.

Y a nivel técnico ¿debes saber algún lenguaje y/o conocer algunas herramientas?
-Debes sentirte cómodo en entornos Linux, y saber cómo administrar diversos servicios dentro de dicha plataforma.
-Se espera que conozcas lenguajes tales como: Python, Perl, Shell Scripting, etcétera. Es un plus si conoces lenguajes tales como Java, PHP, Node.js, Go, Rust u otros.
-Saber manejar infraestructuras cloud tales como Azure y/o AWS.
-Se espera que tengas conocimiento de networking y seguridad.
-A nivel de herramientas, debes saber trabajar con GIT/Bitbucket, Ngnix, Rundeck/Jenkins.

Deseables

-Ideal si conoces herramientas como Dockers, Ansible, Chef, Terraform, etcétera. 

Beneficios

En TUTEN, la tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad, siendo posible tener home office y horarios flexibles para mejorar nuestra calidad de vida. Además, contamos con bebidas gratis, si bien no contamos con un código de vestimenta formal, nos guiamos por cumplir nuestras metas y objetivos, realizando además actividades especiales para aportar a nuestro clima laboral y teniendo un espacio para jugar XBOX cuando requerimos un break de nuestro día a día. ¡Te esperamos !

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.