Empresa Profesional

Desarrollador QA en Driv.in

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Drivin estamos cambiando la forma en que las empresas planifican y gestionan sus flotas de transporte urbano. Mediante una plataforma web y aplicaciones móviles nuestros clientes, normalmente grandes y medianas empresas, pueden optimizar el uso de sus vehículos generando beneficios de más de 20% en la eficiencia de sus costos de transporte y aumentando de manera importante sus niveles de servicio hacia sus clientes finales. En nuestro roadmap de producto tenemos grandes desafíos en temas de IoT, plataformas móviles, big data, UX y modelamiento matemático por nombrar algunos.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un desarrollador con conocimientos de Ruby on Rails para integrarse de manera full time a nuestro equipo. Buscamos a alguien inquieto con ganas de aprender, trabajar de manera ágil e integrarse a un equipo multidisciplinario que esta pensando en como impactar un negocio a escala global.

Requisitos:

  • Desarrollo en Ruby on Rails
  • Manejo de API Rest
  • Manejo base de datos SQL
  • Git

Deseables:

  • Desarrollo en Node.js
  • Herramientas de Testing

Experiencia laboral no es necesaria aunque si nos importa el conocimiento de las tecnologías antes mencionadas.

La persona debe ser ordenada, metódica y con fuerte orientación al servicio al cliente.

Beneficios

En Drivin te ofrecemos un ambiente de trabajo informal, muy agradable, seguro complementario de salud y un sueldo competitivo entre otros beneficios. Nuestro lugar de trabajo es una casona cerca del metro Escuela Militar.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.