SimpliRoute

QA Tester en SimpliRoute

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Seguir
Sigue a SimpliRoute en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en SimpliRoute? Mira sus empleos:

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística: Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.
Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, siempre con un mindset agile, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboraciones que la componen.

¿Qué buscamos?

Buscamos formar un/a analista desarrollador QA, que aprenda de nuestras plataformas y las tecnologías que usamos, para que vele por la calidad de nuestros sistemas e incorpore mejoras prácticas a nuestros flujos de trabajo. Buscamos a alguien con ganas de aprender y desarrollarse con nosotros, y con mucho pensamiento out of the box. Deberás convertirte en el/la QA más creativo/a y destructivo/a del mundo. Si un campo solo acepta texto, queremos que pruebes poniendo números, fechas, gatos y dinosaurios. Especialmente dinosaurios. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Tendrá como misión:

  1. Revisión manual de las nuevas features para conocer la plataforma.
  2. Ser un feedback constante para nuestros Product Owners de mejoras a la plataforma.
  3. Ser el/la Sherlock Holmes del equipo. Si tenemos un bug, queremos saber exactamente cómo y por qué ocurre.
  4. Aprender a automatizar flujos de negocios que permita realizar un QA automatizado para nuevas funcionalidades y regresiones de los sistemas y pruebas de estrés.:
    1. Evaluar procesos.
    2. Aprender a diseñar soluciones.
    3. Aprender a desarrollar casos de pruebas.
    4. Aprender sobre automatización de pruebas.
    5. Revisar documentación tanto funcional como técnica de los sistemas, identificando los flujos a automatizar para luego, evaluar las opciones técnicas de la automatización.
  5. Interactuar con el equipo de desarrollo para ir incorporando las nuevas features a nuestro flujo de testing automatizado.

¿Qué necesitas saber?

Conocimientos de bases de datos en general: Principalmente Postgres pero uso de base de datos no relacionales es un plus.

Nociones de pruebas de unidad, caja negra, end to end, etc.
  • Conocimientos de programación en:
    • javascript.
    • python.
    • HTML.
    • CSS.
Analista de Informática, Técnico en Informática o carrera afín.

Deseables

  • Trabajo bajo metodología TDD es un plus.
  • Deseable que sepa programar pruebas automatizadas.
  • Deseable experiencia escribiendo y ejecutando casos de pruebas.

Beneficios

  • Ambiente de trabajo relajado y desafiante: Somos un equipo joven con experiencia en el desarrollo de grandes soluciones que entreguen gran valor a nuestros clientes. Creemos en nuestro equipo y en sus capacidades por lo que el ambiente es relajado pero altamente desafiante.
  • Seguro complementario de salud.
  • Equipo en expansión: Estuvimos en 500 Startups en Silicon Valley, en etapa de expansión a nuevos países por lo que nuevos desafíos vienen en camino.
  • Capacitaciones y crecimiento: Estamos insertos en el corazón del emprendimiento nacional y es vital que nuestro equipo crezca en conocimientos: Charlas, capacitaciones y cursos están disponibles para que nuestro equipo sea mejor cada día.
  • Ubicación central: en pleno Providencia cerca al metro.
  • Contrato de trabajo a plazo de 60 días y luego indefinido.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud SimpliRoute paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal SimpliRoute no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks SimpliRoute ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.