Pulse-IT

Analista QA en Pulse-IT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Pulse Inc. es una compañía joven que mezcla la consultoría e innovación tecnológica con el desarrollo de herramientas tecnológicas de alta calidad. Nos dedicamos a la consultoría informática y desarrollo de software para clientes principalmente de rubro banca con quienes trabajamos desde hace más de 10 años.

Funciones del cargo

Estamos en la búsqueda de un Analista QA, junior, empático y con gusto por trabajar en equipo. Necesitamos a una persona que sienta pasión por mejorar los procesos, que sea creativa, colaboradora, comunicativa, responsable e inteligente.

Se espera que el trabajo se integra a un equipo de QA and Testing ya conformado en donde se deberán realizar pruebas de Sistemas. Las principales labores del trabajos será:

  1. Diseñar pruebas,
  2. Ejecutar pruebas
  3. Automatizar pruebas, utilizando:
    1. Selenium
    2. Selenium WebDriver y/o
    3. Robot Framework
  4. Lenguaje de Programación C# (para la automatización de las pruebas)

Se medirá el desempeño del trabajo en base a sus capacidades técnicas, de trabajo en equipo y de trabajo bajo presión. La persona encargada de realizar dicha evaluación será el Jefe de Proyectos a cargo del equipo de QA

Requerimientos del cargo

Personas Tituladas o en vías de titularse de carreras a fin con las TI, que tengan disponibilidad inmediata. La persona debe tener conocimientos teóricos de Quality Asurance and Testing, además de poseer conocimientos de programación (necesario para realizar la automatización de pruebas)

Opcionales

Personas Tituladas o en vías de titularse de carreras a fin con las TI, que tengan disponibilidad inmediata.

Beneficios

Bono de transporte Pulse-IT entrega un monto para gastos de transporte.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.