senegocia.com

Ingeniero de Soporte en senegocia.com

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Senegocia, una empresa del grupo Sable provee un servicio de plataforma de compras electrónicas entre empresas. Tiene 22 años de trayectoria con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia. A través de Senegocia, las empresas compradoras y sus proveedores realizan transacciones por más de US$570 millones anualmente.

Con Senegocia las empresas compradoras adoptan las mejores prácticas de compras a nivel mundial con las múltiples soluciones que ofrecemos, transformándonos también en un medio para apalancar la transformación digital sus áreas de compras, adquisiciones y contratos.

Funciones del cargo

Velar por la continuidad operativa de sus sistemas informáticos, realizando acciones destinadas a la revisión, determinación y ejecución de requerimientos técnicos relacionados con la plataforma de servicios, para garantizar la calidad y disponibilidad oportuna de esta.

Requerimientos del cargo

  • Estudios: Ingeniero Informático, Ing. En Computación, Ing. En Electrónica.
  • Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en trabajos afines.
  • Conocimiento en Servidores con SO Windows, Linux,
  • Experiencia en administración de base de datos SQL Server 2008 o superior.
  • Deseable conocimientos en ASP Clásico, ASP.NET C#, MVC Framework, HTML, JavaScript, Jquery, Json, XML, Angular JS, Angular 2+, Entity Framework.
  • Experiencia demostrable trabajando en áreas de Ingeniería (Proyectos de mejoras) y de Soporte (mantenimiento) de sistemas informáticos Windows.
  • Conocimientos en administración de servicios de TI con orientación en las buenas prácticas.
  • Conocimiento en Plataforma de virtualización: Hyper-V.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.