Ingeniero(a) de Soporte en Ionix SpA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Con más de 10 años de experiencia, Ionix ha sido pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas multi-plataforma.
Nos especializamos en procesamiento de pagos, seguridad transaccional, y procesamiento de conciliaciones bancarias.

Ofrecemos soluciones frescas y rápidas a clientes de todo tamaño. MiPass (Banco de Chile), OnePay (Transbank), mPoS (Transbank) y MiCopiloto (Shell) son algunos de los productos que hemos desarrollado.

En el día estarás

Estarás colaborando con el equipo de desarrollo para apoyar en los flujos de componentes y piezas, serás el responsable de analizar e identificar problemas y gestionar su resolución. Serás parte integral de una célula de operaciones. En tu día normal estarás:

  • Apoyando en el diagnostico de incidentes en desarrollo/QA/Producción
  • Fomentarás el uso de mejores practicas
  • Escalamiento de incidentes cliente/proveedor
  • Mantención de infraestructura Cloud

Requerimientos del cargo

  • Herramientas de CI/CD (GIT, Jenkins, SonarQube, etc.)
  • Manejo de Sistema Operativo Linux o similar (medio o avanzado)
  • SQL Oracle/MySql/PostgreSQL
  • Servicios WEB / Tomcat / Nginx
  • Análisis de Incidentes
  • Metodologia Agil

Puntos Extra

  • 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones en Java
  • Conocimientos en Docker / Kubernets
  • Cloud AWS

Condiciones

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud Ionix SpA paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Ionix SpA no exige ningún código de vestimenta.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

Sólo empleos que valen la pena.
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