Apex América

Representante de Atención al Cliente en Apex América

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Servicio al Cliente | Sin experiencia requerida

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.

Funciones del cargo

1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.

3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

Requerimientos del cargo

- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint.

- Mayor de 18 años

- Enseñanza media completa

- Disponibilidad para trabajar Full- time (45 horas) o Part-time (30 horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:30 horas

- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva

Opcionales

- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín.

Beneficios

Vestimenta informal Apex América no exige ningún código de vestimenta.
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. Apex América
  4. Representante de Atención al Cliente

Acerca de Apex América

En Apex estamos buscando personas con nuevas y diferentes perspectivas que se sumen al desafío de la transformación. Queremos contagiar el orgullo de ser generadores de experiencias, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones. — Perfil completo de Apex América

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.