KeyClouding es una moderna plataforma de selección online que te permite conocer las capacidades y competencias de tus candidatos, a través de pruebas psicométricas digitales, validadas por la industria, las cuales otorgan al instante, la información objetiva, clara y transparente del grado de adecuación al perfil de los cargos de tu organización, de cada uno de tus candidatos permitiéndole filtrar y encontrar ternas en solo 48 horas.

Descripción del cargo

Buscamos Key Account Manager B2B, que se una al equipo KeyClouding.El desafío será, generar nuevas estrategias de ventas, gestionar contacto con potenciales clientes, además de la mantención y fidelización de los mismos.Experiencia mínima de 2 años en ventas B2B.Somos un equipo joven, en crecimiento y buscando integrar nuevas miradas rupturistas e innovadoras, al área de selección de Recursos Humanos.En keyclouding valoramos la autonomía y proactividad. Debes ser capaz de organizar tareas, tomar decisiones y cumplir con los plazos sin necesidad de monitoreos externos.

Beneficios

Somos un equipo joven, en crecimiento y buscando integrar nuevas miradas rupturistas e innovadoras, al área de Selección de Recursos Humanos.
Tenemos buena ubicación con fácil acceso a locomoción pública, además, otorgamos flexibilidad horaria, rico café, galletas y frutas ilimitadas.

Postula a este empleo KeyClouding está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. KeyClouding
  4. Key Account Manager

Acerca de KeyClouding

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.