Asyntec

Analista de Soporte en Asyntec

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Servicio al Cliente | Sin experiencia requerida

Sueldo líquido: $800 - 1200 USD/mes

Postula a este empleo Asyntec está revisando este empleo frecuentemente
Somos una empresa con 30 años de trayectoria, especializada en brindar soluciones tecnológicas para empresas prestadoras de servicios a nivel nacional.
Queremos entregar el mejor servicio posible y buscamos mejorar permanentemente, incorporando nuevas tecnologías y soluciones que ayuden a la gestión comercial de nuestros clientes.

Analista de Soporte

En Asyntec buscamos Analistas de Soporte TI con foco en el cliente, gran capacidad de aprendizaje y proactividad.
Funciones:
- Brindar soporte a clientes internos y externos
- Analizar incidencias y luego resolver o informar al área de desarrollo
- Documentar cambios a nivel técnico
- Actualizar, mantener o reparar equipos tecnológicos de la empresa
- Administrar licencias, plataformas, etc.
Requisitos:

- Experiencia en servicios TI y herramientas de tickets (Service Desk, Zendesk, etc.)
- Analista de Sistemas, Técnico en Computación o carrera afín.
- Experiencia Mínima: 1 año
- Ideal experiencia en empresas de facturación masiva (sanitarias, eléctricas, otra).
- Deseable conocimiento en SQL y .net

Beneficios

Contamos con flexibilidad horaria, mesa de ping pong, taca taca, cafetería y vestimenta informal.
Caja de Compensación Los Andes y ACHS.

Postula a este empleo Asyntec está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. Asyntec
  4. Analista de Soporte

Acerca de Asyntec

Asyntec es una empresa con más de 25 años de trayectoria, especializada en brindar servicios y soluciones tecnológicas para grandes clientes, además de beneficiar miles de personas a nivel nacional. — Perfil completo de Asyntec

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.