Tigabytes

Entrenador Google en Tigabytes

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Servicio al Cliente | Junior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Tigabytes es una empresa diferente - lo decimos con el riesgo de que esta afirmación suene como un cliché - Somos una empresa joven, innovadora y trabajamos en una industria de vanguardia.
Llevamos 13 años en el sector y contamos con más de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google. Ganamos el premio Partner of the Year el 2013 y nuestra meta es ser el Partner de Google Cloud más grande en Latinoamérica.

Descripción del cargo

El principal objetivo de esta posición será realizar las capacitaciones a clientes en los productos y servicios de G Suite, promoviendo gestionar el cambio y el aprendizaje por parte de estos. Asimismo, se encargará de desarrollar documentación asociada a los productos y servicios G Suite.

Si eres alguien que disfruta de la tecnología , del trabajo con equipos interdisciplinarios y quieres pertenecer a una empresa innovadora, esta es una excelente oportunidad

Somos una empresa Partner de Google y al ofrecer sus soluciones y herramientas recomendadas, estarás siempre aprendiendo cosas nuevas y adquiriendo conocimientos.

El interés por investigar y mantenerse siempre actualizad@ es clave! Ofrecemos un ambiente de trabajo grato, innovador, donde no hay dress code y cuentas con la posibilidad de organizar un día de trabajo desde tu casa si lo necesitas.

Te contamos algunas de las tareas que deberías realizar:

  • Preparar, coordinar y realizar Capacitaciones y Talleres
  • Trabajar aspectos relacionados al cambio, motivando a los clientes a sacar mejor provecho de las herramientas G Suite.
  • Crear documentación y material relativo al cambio
  • Apoyo al área de ventas para generar propuestas y brindando asistencia.

Requisitos
Aunque no exigimos Formación Profesional específica, debe apasionarte enseñar y la tecnología!

No es necesario que tengas una gran trayectoria, pero sí debes contar con experiencia en atención y/o manejo de clientes. Será ideal si tienes experiencia en relatoría o capacitando en materias relacionadas con la informática.

Es importante que tengas manejo de inglés nivel medio tanto de manera hablada como escrita.

Beneficios

Ticket de almuerzo diario

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. Tigabytes
  4. Entrenador Google

Acerca de Tigabytes

Tigabytes es una empresa diferente - lo decimos con el riesgo de que esta afirmación suene como un cliché. Llevamos más de 12 años en el sector y contamos con más de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google. — Perfil completo de Tigabytes

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.