Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.
Tigabytes es una empresa diferente - lo decimos con el riesgo de que esta afirmación suene como un cliché - Somos una empresa joven, innovadora y trabajamos en una industria de vanguardia.
Llevamos 13 años en el sector y contamos con más de 1.000 clientes trabajando con las herramientas de Google. Ganamos el premio Partner of the Year el 2013 y nuestra meta es ser el Partner de Google Cloud más grande en Latinoamérica.
El principal objetivo de esta posición será realizar las capacitaciones a clientes en los productos y servicios de G Suite, promoviendo gestionar el cambio y el aprendizaje por parte de estos. Asimismo, se encargará de desarrollar documentación asociada a los productos y servicios G Suite.
Si eres alguien que disfruta de la tecnología , del trabajo con equipos interdisciplinarios y quieres pertenecer a una empresa innovadora, esta es una excelente oportunidad
Somos una empresa Partner de Google y al ofrecer sus soluciones y herramientas recomendadas, estarás siempre aprendiendo cosas nuevas y adquiriendo conocimientos.
El interés por investigar y mantenerse siempre actualizad@ es clave! Ofrecemos un ambiente de trabajo grato, innovador, donde no hay dress code y cuentas con la posibilidad de organizar un día de trabajo desde tu casa si lo necesitas.
Te contamos algunas de las tareas que deberías realizar:
Requisitos
Aunque no exigimos Formación Profesional específica, debe apasionarte enseñar y la tecnología!
No es necesario que tengas una gran trayectoria, pero sí debes contar con experiencia en atención y/o manejo de clientes. Será ideal si tienes experiencia en relatoría o capacitando en materias relacionadas con la informática.
Es importante que tengas manejo de inglés nivel medio tanto de manera hablada como escrita.
Ticket de almuerzo diario