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Ejecutivo Atención Clientes en Fidelizador.com

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

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Fidelizador, empresa chilena de servicios en marketing en la nube (cloud) con 12 años en el mercado, busca integrar a su equipo un profesional para el cargo de Ejecutivo de Soporte, quien tendrá la responsabilidad de asesorar, guiar y asistir, mediante diferentes canales de comunicación, a los clientes en el uso de la plataforma

Las actividades del cargo son las siguientes:

- Asesorar, asistir y brindar ayuda a los clientes que se contacten con Fidelizador a través de los distintos canales de atención dispuestos por la empresa (chat, teléfono, email).

- Generación y atención de tickets según procedimientos y estándares establecidos por la empresa.

- Respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes, así como recopilación de información de satisfacción.

- Capacitaciones presenciales a clientes respecto al uso de la plataforma.

- Escalar los requerimientos complejos que excedan sus competencias técnicas o de decisión hacia quien corresponda.

¿Qué esperamos de ti?

EDUCACIÓN

- Deseable título técnico de Analista de Sistemas, Analista programador o similar.
- Deseable educación relacionada al marketing.

COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS

- Experiencia en atención a clientes.

- Manejo a nivel usuario de Internet y Office.

- Manejo de lenguajes HTML, CSS, u otros.

- Excelente redacción y ortografía.

- Conocimiento de plataformas empresariales SaaS.

- Conocimiento de sistema de tickets para atención a clientes.

- Conocimientos en funcionamiento de correo electrónico, webservice e integraciones.

COMPETENCIAS ACTITUDINALES

- Vocación de servicio, comunicación y escucha, resolución de problemas, dinamismo y proactividad, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, adaptación y flexibilidad.

Conocimientos deseables que ¡suman puntos!

- Deseable dominio de plataforma Zendesk
- Deseable conocimiento en algún lenguaje de programación

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos formar parte del equipo de Fidelizador.com, empresa de tecnología con proyección de crecimiento internacional y ser parte de un equipo motivado y profesional.

Tendrás acceso a beneficios como aguinaldos para fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud y Caja de compensación Los Andes.

Realizamos continuamente actividades de esparcimiento (suspendidas por pandemia). Nuestra oficina tiene estacionamiento de bicicletas. Tenemos buenas sillas, buen café de grano y un Playstation que usamos cada vez que organizamos torneos.

Ofrecemos un contrato plazo fijo de 1 mes, luego 3 meses; posterior a esto, el contrato es indefinido. La jornada es de 42 horas semanales, de lunes a viernes.

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Cobertura de salud Fidelizador.com paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Computadora Fidelizador.com proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Fidelizador.com no exige ningún código de vestimenta.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

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