Empresa Profesional

Analista de Soporte y Capacitación Semi Senior en Angular

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Angular nos dedicamos a construir una plataforma en la nube que permite crear aplicaciones móviles y de escritorio para capturar datos, compartir información y automatizar procesos de negocio. Actualmente nos encontramos en una etapa de crecimiento a nivel nacional y también estamos dando nuestros primeros pasos en otros países, por lo que necesitamos potenciar nuestro equipo de trabajo.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un/a Analista de Soporte y Capacitación, quien estará a cargo del servicio de Mesa de Ayuda para los usuarios de las aplicaciones que ofrece la empresa. Lo anterior, implica la habilitación y atención de los canales de atención telefónica, mail, tickets, entre otros.

Por otra parte, el cargo requiere la elaboración y mantención de manuales y videos de capacitación y, en general, la creación de una base de conocimientos para usuarios dentro y fuera del país.

Dada la naturaleza del cargo, se requiere buen trato y capacidades de comunicación efectivas con los usuarios.

Conocimientos específicos requeridos: generación de consultas SQL.

Nuestra empresa cuenta con un buen ambiente de trabajo y estructura plana. Se puede asistir con vestimenta informal. Contamos con un ambiente relajado, con foco en cumplir con los requerimientos y plazos definidos.

¿Interesado en trabajar en Angular? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.