Empresa Profesional

Diseñador/a MKT Online en Cornershop Inc.

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Sin experiencia requerida

Postula a este empleo Cornershop Inc. está revisando este empleo frecuentemente

Cornershop es una plataforma que te permite hacer las compras de supermercado y tiendas de especialidad a través de tu teléfono móvil y recibirlas en tu casa en menos de 90 minutos. Cornershop es una de las startups de más rápido crecimiento en Latinoamérica y cuenta con oficinas en Ciudad de México, Monterrey y Santiago de Chile.

🇲🇽🇨🇱🇵🇪🇻🇪🇫🇷🇩🇪🇸🇪🇵🇾🇨🇴🇳🇱🇳🇴

Algunos de los desafíos específicos que deberás enfrentar:

Desarrollar ideas de diseño para mkt online de Cornershop (banners) y material para marcas con las que tenemos alianzas (redes sociales), asegurando se cumpla con los estándares definidos internamente. Apoyo en la estandarización y creación de material visual que necesiten los equipos de Cornershop, asegurando la experiencia y diseño definido por el equipo.

Debes cumplir con los siguientes requerimientos: 

Experiencia diseñando banners para campañas en apps y conocimiento de distintas herramientas de diseño (Photoshop, Ilustrador, Sketch, etc)

Otros deseables

Uso de herramientas de administración de tareas

Beneficios

Si quieres ser parte de un equipo muy capacitado mientras construimos una Internet Company altamente disruptiva, postula y sé desafiado y recompensado por tu esfuerzo. Ofrecemos beneficios y sueldos altamente competitivos de acuerdo a la experiencia.

Tenemos una política de horarios flexibles, clases de inglés, yoga y box, días adicionales de vacaciones, suscripción POP gratuita, torneos internos de ping pong, Masajes y manicure en la oficina, Seguro complementario de salud y muchos otros beneficios/actividades.

Postula a este empleo Cornershop Inc. está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Publicidad y Medios
  3. Cornershop Inc.
  4. Diseñador/a MKT Online

Acerca de Cornershop Inc.

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Publicidad y Medios?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.