Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.

Con presencia en más de 100 países, más de 20.000 colaboradores y 700 agencias. Somos líderes creativos en Latinoamérica, con más de 17 años en el mercado chileno y más de 350 profesionales del rubro.

En Chile hemos tenido un crecimiento 100% orgánico desde el lanzamiento de nuestra primera agencia en el año 2000, hoy trabajamos con más de 110 marcas locales y globales de diversos rubros e industrias.

Nos definimos como agentes de cambio, creando conexiones significativas entre las marcas y las personas, por medio de la creatividad, los medios y la innovación.

Descripción del cargo

Havas Group, empresa multinacional de publicidad y marketing, se encuentra en búsqueda de un Analista de Redes Sociales para integrar a una de sus agencias de medios.

El cargo tiene como principal responsabilidad el análisis de las campañas lanzadas a través de las redes sociales, mediante plataformas digitales, para uno de los clientes más importantes de la agencia.

Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en agencia.
Experiencia en análisis de rrss
Experiencia en uso de plataformas como Socialbakers y Brandwatch

Beneficios

Beneficios

Ofrecemos un completo seguro Complementario de Salud, Cheques de Restaurant y oficinas céntricas en la comuna de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt.

Además contamos con un buen ambiente de trabajo, dinámico y con posibilidades de trabajar con nuevas tecnologías.Te invitamos a postular y ser parte de nuestra empresa.

  1. Empleos
  2. Publicidad y Medios
  3. Havas Group
  4. Analista Redes Sociales

Acerca de Havas Group

Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria. — Perfil completo de Havas Group

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Publicidad y Medios?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.