Canal Cero

Supervisor(a) de Medios Digitales en Canal Cero

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Lo nuestro es ser el partner estratégico que lleve el canal digital de nuestros clientes a su máximo potencial. La estrategia de la mano de la tecnología son nuestros instrumentos de acción. Nos enfrentamos a un proceso de crecimiento del que puedes ser parte.

Estamos en pleno corazón de Las Condes, con un equipo dinámico de personas, buscando cómo aportar a nuestros partners desde nuestra visión 100% digital. Trabajamos con grandes marcas que buscan acercarse al usuario final por medio del mundo digital, sin intermediarios. Trabajarás mano a mano con un equipo de Publicistas, Diseñadores e Ingenieros para mejorar la presencia y resultados de las campañas digitales de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Objetivo del cargo

Serás el responsable de planificar, coordinar y dar seguimiento a la correcta ejecución de las operaciones del equipo de medios. Esto incluye la comunicación directa tanto como con el ejecutivo de cuentas como otras áreas internas de la empresa. Debe, además, mantenerse al tanto sobre los avances en formatos de cada medio y estrategias para emplearlas correctamente.

Funciones del cargo

  • Planificar y asignar las operaciones diarias del equipo de Medios.
  • Capacitar al equipo en las herramientas a utilizar y controlar la gestión de las certificaciones de los colaboradores del área.
  • Controlar la correcta implementación de las campañas, asegurando el cumplimiento de las métricas, presupuesto y tiempos.
  • Asegurar la calidad en campañas personalizadas
  • Colaborar con el equipo comercial para el desarrollo de productos digitales e impulsar la rentabilidad del área
  • Apoyar al equipo en la relación con los clientes
  • Controlar la correcta elaboración de reportes para clientes por parte de su equipo

Suma puntos si tienes constantes ganas de aprender, identificar tendencias y nuevas herramientas que añadan valor a nuestros clientes, optimizando el rendimiento de las campañas.

Requisitos:

  • Certificación en Google Ads vigente.
  • Ideal haber tomado los cursos de Certificación en publicidad en Display, búsquedas, Shopping y Video.
  • Conocer y manejar los formatos de las principales plataformas (Google Ads, Facebook Ads); así como sus especificaciones.
  • Entender cómo funcionan los códigos de seguimiento, y su interacción con Google tag Manager.
  • Comprender el mercado, las tendencias actuales y los procesos involucrados en la industria de la publicidad online.
  • Egresado de carreras afines (publicidad, ingenierías, administración, comercial); o con experiencia previa en el área de al menos 3 años.
  • Capacidad de liderazgo y pensamiento estratégico.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.