Empresa Profesional

Nos encanta crear y desarrollar productos digitales. Para nosotros, el trabajo en equipo y las metodologías son parte fundamental de cualquier proyecto, en el que todos deben ser parte; gracias a esta participación, logramos conseguir resultados extraordinarios. Cada opinión y aporte de experiencias y conocimientos es clave para retroalimentar nuestro equipo. Por esta razón, si formas parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos, no sólo con tu área de interés, si no que lograrás adquirir una mirada integral de cada nuevo desafío.

Requerimientos del cargo

Agencia Match está buscando un redactor capaz de desarrollar distintos tipos de proyectos. Se busca un perfil eficiente, fresco y disruptivo, con ganas de crecer profesionalmente, capaz de trabajar bajo presión, resolutivo y puntual.

Debe contar con habilidades para crear textos publicitarios para distintas páginas web. Debe conseguir que sean atractivos, impacten y tengan una excelente base argumental.

El redactor creativo debe lograr un uso profesional y especializado del lenguaje, contando además con excelente ortografía y gramática.

Vital para el proceso de selección escribir un correo electrónico a Jherrera@agenciamatch.cl adjuntando su CV y perfil de LinkedIn

Beneficios

  • Flexibilidad
  • Capacitaciones
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.