Empresa Profesional

ByC Comunicaciones es una empresa que desarrolla y entrega contenidos de calidad a nuestras tres comunidades; DeNovios.cl, PlatosyCopas y MamáyBebe.cl, para generar vínculos que satisfagan sus necesidades, a través de múltiples medios en todo el territorio nacional.

Misión de ByC:

Desarrollar y entregar contenidos de calidad a segmentos que abarcan las etapas de la vida, para generar vínculos que satisfagan sus necesidades. Esto a través de múltiples medios y tecnologías en todo el territorio nacional y latinoamericano.

Visión de ByC:

Ser los referentes durante todas las etapas del ciclo de vida de las personas; desarrollando nuevos productos que respondan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y que vayan de la mano con el desarrollo tecnológico y visual.

Requerimientos del cargo

ByC Comunicaciones empresa dedicada al rubro editorial y ferial.

Estamos en búsqueda de una diseñadora gráfica para el área de diseño. Queremos encontrar a una profesional recién titulada o con por lo menos de 1 año de experiencia, para trabajar en nuestra área editorial.

Tendrá como tarea el diseño de nuestras revistas y desarrollo de diferentes piezas gráficas tanto para revistas, como ferias y proyectos independientes. Debe ser apasionada por el diseño y en especial por el diseño editorial.

Buscamos conocimientos en Adobe Suite y herramientas contingentes al cargo.

La oficina está ubicada en Padre Hurtado Central, Las Condes.

Beneficios

  • Buen ambiente laboral, serio y profesional.
  • El horario de trabajo es de 8:30 a 18:00 horas y los viernes hasta las 14:00 horas.
  • Seguro complementario.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.