Empresa Profesional

Asistente de Marketing en E SIGN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a E SIGN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en E SIGN? Mira sus empleos:

Somos una empresa especializada en brindar soluciones de seguridad y confianza en Internet, teniendo como base la innovación y la búsqueda de la confianza en los canales electrónicos.

Nuestras soluciones protegen el activo más valioso que poseen las personas y las empresas que es la “información”.

Impulsamos y generamos papeles electrónicos de valor legal, lo que permite “despapelizar” todo tipo de documentos, y asociar nuestro modelo de negocio con la responsabilidad social, mejorando los niveles de servicio de las empresas, calidad de vida de sus clientes, y por supuesto colaborando, preservando el medio ambiente.

Nuestros Valores son:

  • Innovación
  • Confianza
  • Trabajo en Equipo

Asistente de Marketing

Su objetivo principal será asistir y apoyar a la jefatura de marketing para abrir nuevos mercados o ampliar los existentes, a través del desarrollo de las actividades administrativas y operativas que sustentan las estrategias del área. Liderará acciones del Mix de Marketing para productos/marcas, con foco en satisfacer las expectativas del consumidor, y por ende generando ingresos que rentabilicen sus acciones.

Es deseable que los postulantes cuenten con conocimiento y/o manejo nivel usuario de plataforma analytics, manejo de herramientas computacionales a nivel usuario (Word, Excel), y manejo a nivel avanzado Power Point.

Además, será ideal contar con experiencia laboral en agencias creativas en cargos de gestión de cuentas, o experiencia en empresas desempeñando cargos similares.

E Sign es una empresa joven, que busca los mejores talentos y que quiere ser un actor a nivel mundial en firma electrónica, y documentos electrónicos.

Entre los beneficios que te disponemos están:

  • Seguro complementario de salud
  • Capacitaciones.
  • Asignación de colación y movilización.
  • Permiso de día libre en tu cumpleaños.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.