Empresa Profesional

Vlogger (Práctica) Sin experiencia requerida en Amberads

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

AmberAds es una empresa de marketing digital de rápido crecimiento, con foco en tecnología. Desarrollamos tecnologías que incluyen desde plataformas para generación de contenido de video hasta plataformas de marketing para aplicaciones móviles.

Requerimientos del cargo

Nos encontramos en búsqueda de técnico audiovisual, con buen desplante frente a la cámara y manejo de ingles hablado, con el fin de apoyar en la creación, grabación y edición de videos. Apoyarás en las tareas de generar contenido y Community Management. La práctica puede extenderse a 6 meses, con el fin de compatibilizar con tu carrera.

Es requisito sentirse cómodo frente a la cámara y manejo de ingles hablado avanzado. Buscamos a alguien que pueda imaginar, diseñar y crear constanmente videos para nuestras redes sociales, con el fin de que nuestra empresa sea mas visible y reconocida por el público general.

Buscamos que nuestra imagen sea vista como lo que somos: un startup con mucha energía y ganas de crecer, llevando productos innovadores al mercado.

Beneficios

Flexibilidad de horarios, buena ubicacion, no hay codigo de vestimenta, buen ambiente laboral.

Somos un Startup que busca que sus integrantes estén siempre motivados, por lo que hacemos eventos todos los meses.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.