SimpliRoute

Lead Acquisition Analyst en SimpliRoute

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

SimpliRoute está cambiando el mundo de la logística en Latinoamérica: Nuestra plataforma permite a cualquier empresa llevar su logística al siguiente nivel al poder conectar a sus clientes, sus repartidores y administradores en una plataforma de inteligencia que permite reducir sus costos logísticos en hasta un 30% al utilizar algoritmos de optimización avanzados y machine learning.

Por lo anterior, en SimpliRoute apostamos fuertemente en las nuevas tecnologías, siempre con un mindset agile, pero por sobre todo a las personas. Creemos que el éxito de nuestra empresa está dado en el foco en las personas y colaboraciones que la componen. Si quieres saber más de nosotros, revisa acá un artículo que habla más en detalle de nuestra visión y de cómo estamos escalando a toda Latinoamérica.

¿Que Buscamos?

Buscamos incorporar al equipo una persona que pueda proponer, ejecutar, analizar y optimizar las campañas digitales con objetivos de crecimiento y posicionamiento de marca.

Principales Tareas

  • Estrategia de marketing táctico y performance, usando plataformas de Google (SEM, Display y Youtube) y Metasearch.
  • Gestión de campañas orientadas al performance en Google Ads, Facebook Ads y otros proveedores de remarketing dinámico. Implementación y optimización.
  • Optimización continua del rendimiento de campañas, metas diarias de leads y CPA. Creación de dashboards y automatización general de reportes en Google Sheets. Implementación de Google Analytics y configuración de
  • seguimiento de objetivos, embudo de conversiones, marcación de eventos dentro del sitio.
  • Creación e implementación de landing pages.
  • Configuración y análisis de pruebas A/B en anuncios y páginas de destino.

Funciones del cargo:

  • Apoyar gestión y visión de marketing
  • Encargada/o de obtención de leads y optimización de campañas.
  • Generación de informes y métricas de campañas.
  • Gestionar presupuesto de inversión digital

Requerimientos del cargo

  • Carrera de Ingeniería Industrial , Publicista o carrera a fin.
  • 3 a 5 años de experiencia en el área digital, ejecutando y optimizando campañas, reportería y análisis de datos.
  • Conocimiento en Salesforce / Hubspot, Google Ads, Facebook Ads, SEMRush, Google Analytics, SEO Tools, Webflow.
  • Inglés intermedio o avanzando

Suma en tu postulación

  • Conocimientos en Growth Hacking
  • Perfil con enfoque Data-driven

Beneficios

  • Ambiente de trabajo relajado y desafiante: Somos un equipo joven con experiencia en el desarrollo de grandes soluciones que entreguen gran valor a nuestros clientes. Creemos en nuestro equipo y en sus capacidades por lo que el ambiente es relajado pero altamente desafiante.
  • Seguro complementario de salud: Invertimos en tu salud, por lo que complementamos lo que tu Isapre o Fonasa te cubra para mejorar tu cobertura.
  • Medida Covid 19: Home Office

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Cobertura de salud SimpliRoute paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal SimpliRoute no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.