Empresa Profesional

Jefe de Marketing Semi Senior en Dieseltuning Racelight

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Dieseltuning es una empresa altamente especializada donde ofrecemos equipos para mejorar la potencia y eficiencia de motores para vehículos livianos, camiones y maquinaria.

Llevamos 13 años en Chile donde representamos importantes marcas europeas y americanas las cuales distribuimos a lo largo del país principalmente a través de distribuidores que estamos constantemente trabajando con ellos para buscar nuevas oportunidades de negocios.

Tenemos más de 8 marcas asociadas a la empresa las cuales nos interesa hacer crecer y posicionarla en el mercado nacional.

Dentro de las marcas que manejamos está Racelight, somos especialistas en iluminación led para vehículos, maquinaria, motos, bicicletas, trekking y running.

Estamos constantemente participando en eventos y actividades de fidelización con nuestros clientes las cuales aprovechamos de posicionar las marcas.

Descripción del cargo

Estamos en búsqueda de un encargado de marketing digital y ventas online, capaz de posicionar las distintas marcas que maneja la empresa en el mercado, además de desarrollar y ejecutar el plan de marketing de la empresa.

El candidato, será el encargado de mantener actualizado medios digitales y RRSS, además de potenciar los canales de e-commerce y ventas. Será el responsable de la gestión de fidelización, retención de distribuidores, embajadores y clientes finales.

Buscamos que los candidatos(as) posean capacidades para el análisis y seguimiento del SEM, SEO, remarketing y generar leads. Deben contar con experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, visión estratégica y foco en los resultados.

Queremos encontrar personas creativas e innovadoras, con visión estratégica, foco en los resultados y nivel de inglés avanzado.

Beneficios

Bonos en base de resultados.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.