Empresa Profesional

Inbound Manager Semi Senior en Webketing

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Interesado en trabajar en Webketing? Mira sus empleos:

Somos una Agencia Inbound, Hubspot Partners y Google Premier Partners.

Webketing es más que una marca, es una filosofía de trabajo que combina el arte de hacer Inbound Marketing con la pasión de profesionales dedicados a realizar las más bellas obras, convencidos de que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Hablar de Webketing es hablar de una filosofía de trabajo en la que le damos más importancia al ser que al hacer. ¡Sí, así como lo lees! Hemos entendido que mientras más felices sean los integrantes de nuestro equipo, mejores resultados tendremos; y para eso, con el tiempo, hemos construido lo que denominamos la Cultura W, que no es más que cumplir los objetivos de nuestros clientes mientras sonreímos, compartimos, ¡y hasta nos divertimos!

Requerimientos del cargo

Descripción del trabajo:

Estamos en busca de un consultor integral, con más de dos años de experiencia en rubros digitales, egresados de carreras como administración de empresas o similares, al cual le interese estar en constante aprendizaje resolviendo las inquietudes de los clientes, guiándoles en la toma de decisiones que tendrán un impacto directo en su negocio.

Esta persona tendrá que liderar su equipo al cumplimiento de los objetivos, por ende, es necesario que tenga una visión completa de una estrategia digital: SEO, Paid Media, Content, procesos de venta, uso de CRM y lenguaje html o Wordpress.

Adicional a eso, tendrá la misión de evaluar los resultados y poder reaccionar de manera eficiente ante las cosas que puedan surgir, esto, a través de herramientas de analítica web y softwares complementarios que ayudan a la toma de decisiones.

La misión principal de Webketing es potenciar el crecimiento de sus clientes, por lo tanto, este rol tiene que cumplir a cabalidad con esta misión, siendo un integrante más dentro del área de marketing y ventas del cliente.La tecnología será el mejor partner para este cargo, creando automatizaciones, calificando contactos, generando embudos de marketing y ventas que ayuden a la toma de decisiones.

Algunas Responsabilidades:

  • Dirigir la estrategia de manera trimestral y semestral, asegurando el correcto avance de los proyectos a su cargo.
  • Estar constantemente evaluando el rendimiento de sus proyectos, para reaccionar de manera eficiente ante los ajustes que puedan surgir.
  • Liderar procesos de nutrición y calificación de contactos.
  • Comprender a cabalidad el proceso comercial del cliente para tener una mirada consultiva a modo de crear estrategias y tácticas dirigidas a las metas comerciales.
  • Ser experto en el manejo de HubSpot, para implementar junto a su equipo todas las estrategias planificadas.
  • Realizar informes de rendimiento mensual que incluyan todas las áreas que el cliente tenga contratadas.
  • Distribución y manejo de los recursos del cliente.

Requisitos:

  • Egresado de carreras afines a Administración de Empresas.
  • Debe entender como funciona el mundo digital.
  • Conocimientos de lenguaje técnico de marketing digital.
  • Experiencia previa en marketing es deseada, pero no excluyente.
  • Capacidad de comunicar y pensar creativamente, con la habilidad de utilizar datos para la toma de decisiones.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Habilidades Extras: HTML / CSS. Manejo y certificación en Hubspot Marketing y CRM

Beneficios

Se ofrece programa de entrenamiento y certificación en Inbound Marketing, Sales y Service con Hubspot, Google Adwords, Analytics y Facebook Ads, además de integrar un equipo sin comparación donde el crecimiento profesional y humano esta garantizado.

En Webketing encontrarás talento, creatividad, humildad, buena onda, y una actitud increíble ante cada reto que se presenta, son las cualidades que poseen quienes integran nuestro equipo. Existe un excelente ambiente laboral, en el que estamos seguro te sentirás cómodo y satisfecho, por lo mismo es que proporcionamos a cada uno de los integrantes del equipo de todo lo necesario para que realice un trabajo excelente.

Además contamos con cheques restaurant, un closet lleno de chocolate y todo el café en grano que quieras tomar :)

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.