MACH

Growth Marketing en MACH

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Con MACH estamos revolucionando la industria financiera con una solución gratuita y para todos que permite comprar en comercios internacionales, pagar a tus amigos, compartir gastos de forma fácil y rápida a través de una experiencia móvil única.En nuestro primer año logramos crecer de 0 a 1.000.000 de usuarios con todos los desafíos que esto implica.Somos un equipo de desarrollo de excelencia, que está constantemente colaborando y resolviendo desafíos tecnológicos sin miedo a experimentar con las últimas tecnologías, en nuestro 1er año yafuimos destacados por AWS como caso de éxito

Funciones del cargo

Liderar, desarrollar y ejecutar estrategias de growth marketing que permitan escalar rentablemente el tráfico a través de canales de contenido y distribución, conduciendo a los usuarios a través del top funnel (ciclo de vida del cliente) y así obtener el máximo valor de estos, administrando y optimizando los canales (y explorando nuevos canales de crecimiento) que impulsan las descargas y la adopción de MACH. Responsable de pensar, conceptualizar y ejecutar estrategias de principio a fin conversiones de clientes nuevos y recurrentes a través de todos los canales de marketing, incluidos: sitio web, marketing digital, RRSS, comunidad, banners, landing pages, email, ASO, SEO, entre otros.Responsable de la establecer las directrices en el diseño de la identidad visual y la estrategia de marca, asegurando y alineando de que la marca se comunique de manera consistente en todas sus posibles expresiones y canales.

Desarrolle y ejecute una estrategia de marketing en múltiples canales pagos y propios.

  • Administre presupuestos y definición de KPI`s de rendimiento, incluidos análisis e informes continuos general de marketing MACH.
  • Impulsar la asignación de presupuesto entre canales y dirigir las estrategias específicas del canal para optimizar la conversión y el CAC.
  • Creación de estrategias e identificar las oportunidades de mayor impacto de adquisición de usuarios a través de comercialización, optimización de motores de búsqueda y marketing (SEO-SEM-ASO); en función del ROI publicitario, LTV y las tasas de conversión.
  • Crear estrategia de marca y contenidos, incluyendo el establecimiento de guías de estilo, pautas de marca, visión de marca y propuesta de valor a corto y largo plazo.
  • Trabajar con productos & Growth para mejorar las capacidades de prueba y el desarrollo de campañas In-MACH.
  • Impulsar la implementación de nuevas funcionalidades/productos/servicios MACH para liderar y diseñar la estrategias y/o planes comerciales para su promoción.

Requerimientos del cargo

- Marketing Digital (carreras afin).
- 3 años de experiencia min (comprobada)
- Experiencia como Product Manager de Marketing y coordinador en el desarrollo de proyectos digitales orientados a la venta.
- Dominio comprobable de idioma inglés
- Conocimientos Optimización de campañas, customer experience, SEO/SEM.
- Especialización en Marketing Digital, Google Analytics, Google Adwords, Braze, Sendgrid, FireBase, Facebook Ads, SEM, SEO

Condiciones

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal MACH no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.