Empresa Profesional

Analista de Google y Facebook Ads Junior en Agencia laCalle

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa joven y con un gran ambiente laboral. Contamos con un equipo de 11 personas y 10 años de experiencia. Somos una empresa enfocada en resultados, con fuerte énfasis en ventas y experiencia en distintas industrias. Grandes marcas lo avalan.

Nuestro desafío como Departamento de Gestión de Campañas este 2018, es seguir creciendo y certificarnos en más contenidos. Seguir afianzando nuestra relación con Google como Premier Partner y convertirnos en referente de marketing digital bien hecho.

Requerimientos del cargo

Buscamos un perfil responsable de la creación y optimización de campañas en Google Search, Google Display, YouTube y Shopping y también de Facebook e Instagram.

En el cargo, serás el responsable de diseñar estrategias, manejar presupuestos, analizar métricas y realizar informes de resultados.

Para postular al cargo, debes contar con certificación en Google AdWords y su símil en Facebook Ads, (Blueprint u otra), conocimiento de Google Analytics y al menos 2 años de experiencia en campañas de PPC.

Orientamos nuestra búsquede a egresados de carreras afines (publicidad, marketing, administración, comercial), con buena redacción y ortografía (de verdad). Por supuesto, responsable, puntual, con mucho orden y ejecutividad.

Beneficios

No necesitas andar de corbata. Si ya hiciste la pega y no tienes otra responsabilidad en el día, disfruta del sol y tus amigos. Estamos en el corazón de Providencia, a minutos del metro y al lado de numerosos restoranes, cafés, plazas, al lado del Mercado. Hay climatización, cafetera, agua purificada, estacionamiento de bicicletas, refri, microondas, etc.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.