Empresa Profesional

Ecommerce Account Manager Semi Senior en FullKom

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fullkom es una empresa experta en prestar servicios de Full-Commerce, con más de 5 años de experiencia en la industria, brindamos apoyo principalmente a marcas de retail nacional.

Colaboramos con las empresas en la definición de la mejor estrategia para que el eCommerce sea exitoso, entregando soluciones en el ámbito tecnológico y logístico. Como expertos en retail nuestro propósito es asegurar una experiencia de compra de primer nivel a los consumidores, aumentando de forma constante la transformación digital de las empresas. Gestionamos, administramos y operamos modelos de eCommerce 360º.

Job requirements

Estamos en la búsqueda de un eCommerce Account Manager con foco en el cumplimiento de servicio hacia sus clientes a nivel estratégico y operacional, liderando un equipo de diseñadores y store managers para la gestión de tiendas online de grandes marcas nacionales e internacionales del retail y la moda.

Si tienes un año o más de experiencia como Product Manager en eCommerce y retail, tienes un nivel avanzado en manejo computacional, además de un nivel intermedio o avanzado de Excel y una fuerte orientación a resultados, estamos buscando un perfil como tú. Asumirás un cargo en una empresa líder en comercio electrónico y con excelente clima laboral. Tendrás posibilidades de crecimiento en la organización y desarrollo continuo

Funciones del cargo:

  • Generar y dar seguimiento de Road Map de mediano y largo plazo para los canales de venta, velando por una mejora continua y visión estratégica
  • Reportar quincenalmente el estado de los principales KPI del canal de venta
  • Realizar el reporte mensual de Benchmark de cada tienda (innovaciones, fichas de producto, análisis histórico de la tienda, entre otros)
  • Calendarizar y ejecutar las acciones comerciales a implementar
  • Realizar reuniones de coordinación con agencias y/o áreas de marketing de las marcas
  • Supervisar los principales eventos del sitio (TAGs de checkout, registros, otros)
  • Revisar y enviar los reportes de medios de la agencia
  • Controlar los presupuestos invertidos
  • Gestionar y dar seguimiento a tickets de soporte
  • Implementar y dar mantenimiento a Market Place, tanto comercial como administrativamente
  • Supervisar SLA de la infraestructura de la plataforma
  • Generar upselling de servicio adicional con los clientes que gestiona

Buscamos personas orientadas al cliente, con habilidades de trabajo en equipo y aprendizaje proactivo. Buscamos personas asertivas, con pensamiento analítico, foco en sus stakeholders, que comprendan el mercado del retail y del ecommerce y que sepan gestionar el éxito de sus equipos.

Conocimientos requeridos:

  • Manejo computacional (Excel avanzado y herramientas Office)
  • Conocimientos y experiencia en eCommerce
  • Conocimientos y experiencia en Retail

Estudios:

  • Ingeniería comercial, Administración de empresas, Marketing o afines

Horario de trabajo:

Lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9.00 a 17.30 horas.

Somos una empresa en constante crecimiento y con un grato ambiente laboral, donde valoramos a las personas que estén siempre curiosas por aprender y compartir el conocimiento. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu expertise y también de aprender de tu equipo, un aspecto muy importante en una industria cambiante.

Es requisito indispensable adjuntar tu CV en formato PDF o DOC/DOCX para continuar en el proceso.

Esperamos tu postulación.

¿Interesado en trabajar en FullKom? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.