Canal Cero

Ecommerce Account Manager en Canal Cero

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Lo nuestro es eCommerce Marketing, Publicidad Online & Diseño Digital. Entendemos los drivers de hoy, conocemos al consumidor del siglo XXI y cómo se mueve en el canal digital. La estrategia y tecnología son nuestros instrumentos de acción.

Requerimientos del cargo

Si te apasiona el eCommerce y tienes fuerte experiencia en el sector de retail, tenemos una oportunidad para ti. 

Estamos en búsqueda de un eCommerce Account Manager con foco en el cumplimiento de servicio hacia sus clientes, tanto a nivel estratégico como operacional, para incorporarse a una empresa líder en comercio electrónico y con excelente clima laboral. Tendrás posibilidades de crecimiento en la organización y desarrollo continuo.

Si tienes un año o más de experiencia en eCommerce y retail, tienes un nivel avanzado en manejo computacional, además de un nivel intermedio o avanzado de Excel, estamos buscando un perfil como tú. 

Asumirás un cargo en nuestra organización, trabajando junto a un equipo de diseñadores y store managers para la administración de tiendas online de grandes marcas nacionales e internacionales del retail y la moda.

Funciones del cargo:

  • Generar y dar seguimiento de Road Map de mediano y largo plazo para los canales de venta, velando por una mejora continua y visión estratégica
  • Reportar quincenalmente el estado de los principales KPI del canal de venta
  • Realizar el reporte mensual de Benchmark de cada tienda (innovaciones, fichas de producto, análisis histórico de la tienda, entre otros)
  • Calendarizar y ejecutar las acciones comerciales a implementar
  • Realizar reuniones de coordinación con agencias y/o áreas de marketing de las marcas
  • Supervisar los principales eventos del sitio (TAGs de checkout, registros, otros)
  • Revisar y enviar los reportes de medios de la agencia
  • Controlar los presupuestos invertidos
  • Gestionar y dar seguimiento a tickets de soporte
  • Implementar y dar mantenimiento a Market Place, tanto comercial como administrativamente
  • Supervisar SLA de la infraestructura de la plataforma
  • Generar upselling de servicio adicional con los clientes que gestiona

Buscamos personas orientadas al cliente, con habilidades de trabajo en equipo y aprendizaje proactivo. Asertivas, con pensamiento analítico, foco en sus stakeholders, que comprendan muy bien el mercado del retail y del ecommerce, y que sepan gestionar el éxito de sus equipos.

Conocimientos requeridos:

  • Conocimientos y experiencia en Retail
  • Conocimientos y experiencia en eCommerce
  • Manejo computacional (Excel avanzado y herramientas Office)

Estudios:

  • Ingeniería comercial, Administración de empresas, Marketing o afines

Horario de trabajo:           

Lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9.00 a 17.30.          

Tipo de contrato:          

Contrato indefinido desde el primer mes de trabajo.

Esperamos tu postulación.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.