E Mail Marketing Specialist en Consorcio Nacional de Seguros

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Consorcio es líder en servicios financieros, con presencia de Arica a Punta Arenas, y más de 2.600 empleados. Durante el segundo semestre del 2012, se consolidó como el mayor Grupo Asegurador del Mercado con un patrimonio superior a los US$1.300 millones, y un volumen de activos totales administrados, a través de sus filiales, de alrededor de US$10.000 millones.

Formado íntegramente por capitales chilenos, Consorcio participa en negocios tales: como Seguros de Vida Individual, Rentas Vitalicias, APV, Seguro de Auto, Seguro Hogar, Seguro de Invalidez y Sobrevivencia, Seguros Colectivos, Soap y Seguros Corporativos de empresas, Corredora de Bolsa, entre otros

¿Qué buscamos?

En Consorcio Nacional de Seguros estamos buscando profesional con 2 a 3 años de experiencia en el mundo digital para integrar el equipo de Comunicaciones y Contenidos, perteneciente a nuestra Gerencia de Marketing y Clientes.

Será el responsable de liderar y ejecutar la estrategia de comunicación por e-mail de cara a clientes, diseñando estrategias que acompañen el ciclo de relacionamiento de éstos, trayendo tecnología y prácticas que aceleren la ejecución de las distintas acciones relacionada a mejorar la satisfacción y experiencia de nuestros clientes.

Descripción de funciones principales:

  • Ser el responsable de la ejecución de campañas end-to-end de acuerdo a los planes de comunicaciones y marketing definidas.
  • Administrar, ejecutar y monitorear el desarrollo de las campañas de email marketing, en base a los distintos viajes de nuestros clientes.
  • Desarrollar planes de optimización y experimentos orientadas a mejorar KPIs y los distintos procesos internos.
  • Preparar reportes o paneles con las distintas métricas claves del mundo e-mail marketing.
  • Trabajar en equipo con las distintas áreas del mundo clientes (marketing, comercial, IT) para generar campañas y mecanismos que aseguren resultados.

Requisitos específicos:

  • Conocer sobre UX/UI y los principios básicos de diseño
  • Conocimientos sobre HTML y CSS
  • Habilidades para llevar proyectos: ordenar actividades en tareas, reportar avances y trabajar con cartas o roadmap
  • Entender sobre métricas y experimentación digital (test A/B, por ejemplo)
  • Interés por aprender temas técnicos del mundo email marketing: testeos de diseño, analíticas, certificación de IP, IP Score, etc.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.