Empresa Profesional

Community Manager Semi Senior en Derco

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Trabajamos junto a una empresa del área automotriz, y estamos en la búsqueda de un Community para manejar parte de sus marcas de Aftermarket. Tenemos un excelente ambiente laboral y buenas instalaciones, tanto de infraestructura como en tecnología,

Queremos ser los líderes del mercado y buscamos profesionales que tengan esa visión.

Requerimientos del cargo

Necesitamos una persona que quiera unirse al equipo de Marketing de Aftermarket, capaz de entender nuestras marcas y sus valores y comunicarlos a través de las redes sociales de las distintas compañías.

Buscamos a una persona que, como requisito técnico, domine plataformas tanto de Facebook, Instagram y Twitter, además de poseer la capacidad de comunicar personalidad de marca en distintas cuentas de redes sociales.

El o la postulante, debe contar con sentido de contingencia, trabajar orientado a objetivos claros, hablar, escuchar y entender al público objetivo y tener la capacidad para generar informes.

Se valoran certificaciones en dichas plataformas.

Beneficios

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un Equipo de Marketing sólido, con marcas de nombre nacional e internacional. Tendrás oportunidades de crecimiento y movilidad interna, así como otros beneficios propios de una empresa del nivel de Derco.

Además:

  • Bus de acercamiento
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Gimnasio
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.