Empresa Profesional

Automatización Marketing Digital Junior en Desert Point

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Dado que los accidentes viales representan la 8va causa de muerte en el mundo, nuestra misión es salvar vidas humanas transformando la seguridad vial mediante big data analytics y machine learning.

Gauss Control desarrolló una revolucionaria tecnología para predecir accidentes viales, en menos de 4 años nos posicionamos como líderes de la industria con grandes clientes, llegando al punto de breakeven con 20 trabajadores. Ahora el desafío es empaquetar un producto escalable que permita expandir nuestra solución al mundo entero, operando con los mejores estándares y niveles de servicio que todo SaaS exitoso requiere.

Es una excelente oportunidad laboral para alguien que quiere trabajar en una empresa muy dinámica en una etapa de gran crecimiento.

Requerimientos del cargo

Se busca una persona experta en automatización de Marketing Digital. Es importante que tenga experiencia implementando soluciones con otros clientes

Ideal: Conocer metodología Inbound Marketing para la generación y maduración de Leads.

Se necesita que pueda integrar distintas soluciones según un flujo indicado (Zapier, HubSpot, Pipedrive, MixMax, GetResponse, etc.. )

Trabajo desafiante con proyección donde la persona seleccionada podrá tener la oportunidad de participar en un proyecto con crecimiento a nivel internacional.

¿Interesado en trabajar en Desert Point? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.