Canal Cero

Analista Marketing Digital en Canal Cero

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Lo nuestro es ser el partner estratégico que lleve el canal digital de nuestros clientes a su máximo potencial. La estrategia de la mano de la tecnología son nuestros instrumentos de acción. Nos enfrentamos a un proceso de crecimiento del que puedes ser parte.

Estamos en pleno corazón de Las Condes, con un equipo dinámico de personas, buscando cómo aportar a nuestros partners desde nuestra visión 100% digital. Trabajamos con grandes marcas que buscan acercarse al usuario final por medio del mundo digital, sin intermediarios. Trabajarás mano a mano con un equipo de Publicistas, Diseñadores e Ingenieros para mejorar la presencia y resultados de las campañas digitales de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Objetivo del cargo

Serás el responsable de planificar, implementar, monitorear y reportar las campañas de marketing digital de los clientes que le serán asignados a cargo. Esto incluye la comunicación directa tanto como con el ejecutivo de cuentas como otras áreas internas de la empresa. Debe, además, mantenerse al tanto sobre los avances en formatos de cada medio y estrategias para emplearlas correctamente.

Funciones del cargo

Debes planificar y ejecutar las campañas en sus diversos formatos: SEM, Social Ads y display (banners); medir resultados y proponer mejoras de las distintas campañas a cargo frente a metas (retorno sobre la inversión y KPIs).

Suma puntos si tienes constantes ganas de aprender, identificar tendencias y nuevas herramientas que añadan valor a nuestros clientes, optimizando el rendimiento de las campañas.

Requisitos:

  • Certificación en Google Ads vigente.
    • Ideal haber tomado los cursos de Certificación en publicidad en Display, búsquedas, Shopping y Video.
  • Experiencia de al menos un año en campañas de PPC.
  • Conocer y manejar los formatos de las principales plataformas (Google Ads, Facebook Ads); así como sus especificaciones.
  • Entender cómo funcionan los códigos de seguimiento, y su interacción con Google tag Manager.
  • Buena redacción y ortografía para creación de anuncios.
  • Egresado de carreras afines (publicidad, ingenierías, administración, comercial); o con experiencia previa en el área de al menos 3 años.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.