Canal Cero

Analista de Medios Digitales en Canal Cero

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Lo nuestro es el eCommerce Marketing, Publicidad Online & Diseño Digital. Entendemos los drivers de hoy, conocemos al consumidor del siglo XXI y cómo se mueve en el canal digital. La estrategia y tecnología son nuestros instrumentos de acción. Nos enfrentamos a un proceso de crecimiento del que puedes ser parte.

Requerimientos del cargo

Buscamos un estudiante con conocimientos básicos de plataformas de publicidad digital (Facebook Ads, Google Adwords, Analytics y Data Studio) para ser responsable del análisis de resultados y elaboración de reportes de campañas digitales, en modalidad part-time (convalidable como práctica profesional).

Conocimientos y competencias requeridos:

  • Manejo de conocimientos básicos de plataformas de publicidad y sus principales indicadores (Google Adwords, Analytics y Facebook Ads)
  • Deseables conocimientos de Google Data Studio
  • Deseable curso de marketing digital
  • PowerPoint y Excel a nivel intermedio (confección de tablas dinámicas y cruce de información)

  • Excelencia en la calidad de su trabajo, capacidad de tolerancia a la presión y habilidad para aprovechar la retroalimentación

Principales funciones del cargo:

  • Extraer datos necesarios para los reportes desde diversas plataformas
  • Elaborar reportes periódicos para cada cliente según sea requerido, analizando e interpretando tendencias; entregando recomendaciones y accionables según los resultados de campañas
  • Elaborar reportes de campañas especiales o de branding implementados para algunos clientes
  • Elaborar reportes en línea para los clientes que solicitan este servicio
  • Elaborar reportes de campañas esporádicas según sea necesario
  • Apoyar en la elaboración de dashboards de medios digitales claros, precisos y significativos
  • Participar en las reuniones de coordinación de campañas, de análisis de reportes y otras reuniones solicitadas
  • Colaborar en tareas relacionadas con el análisis del comportamiento online de los usuarios, conversiones y Customer Journey
  • Participar en la automatización de los reportes en función de la creación de un proceso más expedito para generarlos
  • Proponer mejoras en los reportes, tanto en la forma y fondo de estos, como también en el proceso que esto implica

Estudios:

  • Estudiante de 3° año o superior de Ingeniería comercial, Ingeniería civil, Publicidad o carreras afines
  • Convalidable como práctica profesional, con foco en continuar con el cargo part-time

Horario y beneficios

  • Jornada de 25 horas semanales (16 presenciales, 9 home office).
  • Tarjeta de beneficios para vendomática.
  • Proyección laboral y compatibilidad con tus estudios.

Somos una empresa en constante crecimiento y con un grato ambiente laboral, donde valoramos a las personas que estén siempre curiosas por aprender y compartir el conocimiento. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu expertise y también de aprender de tus compañeros, un aspecto muy importante en una industria cambiante.

Es indispensable que adjuntes tu CV en formato PDF o Word. Si usas Drive, asegúrate de que el archivo sea público.

Estaremos esperando tu postulación.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.