Empresa Profesional

Analista de Métricas Digitales Semi Senior en Fusiona

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Fusiona es una Agencia Digital 360º preocupada de dar a los Clientes todos los servicios relacionados con el mundo digital: desarrollo de aplicaciones Web,  soporte tecnológico, Innovación Digital, estudios de usabilidad.

Trabajamos con algunas de las marcas más importantes de Chile y Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

En Fusiona buscamos Analista Digital para integrarse al equipo de Digital Analytics del Área de UX. Este equipo es el encargado de planear, implementar y monitorear las estrategias de posicionamiento digital para nuestros clientes.

El perfil debe conocer la filosofía detrás de Google Analytics (Data collection, procesamiento, Filtrado, Reporting) así como también, poseer conocimientos sobre Marketing Digital, SEO, SEM, RRSS; Content Marketing, Email, marketing, Embudos, Customer Journey, Conversiones, ROAS.

Responsabilidades:

  • Recopilar y entender las necesidades y objetivos tanto del cliente externo como interno en relación a los proyectos

  • Definir objetivos y KPI

  • Configurar herramientas de medición y analítica de acuerdo a los objetivos de cada proyecto, teniendo como principio la confiabilidad de los datos recogidos (auditar y mejorar implementación y configuraciones para las cuentas.)

  • Monitorear la adquisición, comportamiento y conversiones de usuarios en sitios y apps a partir de la data de Google Analytics.

  • Analizar la información con foco en descubrir oportunidades y entregar insights para la toma de decisiones a partir de la data para los distintos equipos (managers, marketings, developers, Ui-UX)

  • Comunicar los resultados a través de reportes y/o presentaciones. 

  • Trabajar integradamente con los otros equipos de UX

Habilidades requeridas

  • Compromiso con la calidad de sus entregas: a tiempo, pulcras y completas.

  • Experiencia y dominio en la realización de entregables que estén bien escritos (redacción y ortografía) y contengan información útil, proveyendo conclusiones y recomendaciones sólidas y aplicables.

  • Experiencia en manejo de Google Analytics ( Configuración de segmentos, vistas, administración de usuarios, integraciones, detección de errores, Ecommerce, etc) 

  • Experiencia en manejo de Search Console.

  • Ideal: conocimientos de desarrollador front-end (para facilitar el entendimiento entre posibles contrapartes, no para desarrollar)

Beneficios

Contamos con una gran infraestructura humana: 100 empleados que integran el mejor equipo multidisciplinario, capaz de entregar servicios digitales 360°.   

Te invitamos a ser parte de esta gran Agencia. Contamos con beneficios en Salud y otras regalías laborales. Si quieres ser parte de una empresa joven y entusiasta, postula con nosotros. El Great Place to work Chile nos avala como una de las mejores empresas medianas para trabajar en el país.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.