Empresa Profesional

Jefe de Marketing Junior en MyHotel

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

myHotel es una Startup Chilena que provee una innovadora plataforma tipo SaaS de CRM que busca revolucionar la experiencia de viaje poniendo la opinión del huésped en el centro. Desarrollamos tecnología enfocada a automatizar y medir las opiniones de huéspedes en tiempo real para que los hoteles puedan atender mejor a las necesidades de sus clientes. 

Actualmente estamos en plena expansión internacional con clientes en más de 12  países de Latino América y buscamos ser los líderes en el segmento de habla hispana. En esa línea, nuestro principal desafío es construir y potenciar una área de Marketing Online, con un fuerte componente de Inbound, que nos permita atraer y convertir leads calificados de manera automatizada y remota. 

Requerimientos del cargo

El objetivo principal del cargo es construir y desarrollar el área de Marketing Online, enfocándose altamente en Inbound Marketing, para convertirse en la mayor fuente de generación de prospectos calificados. (Leads)

Buscamos una persona que sea capaz de diseñar, gestionar y mejorar un plan para generar leads de manera automática a través de campañas online pagadas y orgánicas. Deberá manejar un presupuesto para invertir online en múltiples canales (ej: Facebook, Linkedin, etc.) debiendo distribuir presupuesto de acuerdo al plan presentado. ( y proponer mejoras con respecto a los resultados) Además, deberá diseñar y gestionar una estrategia de Inbound que permita atraer leads de manera orgánica. En tercer lugar, deberá desarrollar un funnel automatizado para transformar las visitas de la página en prospectos calificados. 

Para lograr lo anterior contará con un presupuesto de inversión en campañas, el apoyo de un diseñador para poder elaborar material de Marketing (diseño de ebooks, mailings, newsletters, publicaciones en RRSS, etc.) y los softwares respectivos para llevar a cabo las tareas. 

REQUISITOS:

  • Manejo de Excel y herramientas para medir el desempeño de campañas online. (Google Analytics, RD Station, etc.)
  •  Excelentes habilidades de escritura (ortografía)
  • Manejo en herramientas de campañas de Email Marketing
  • Conocimiento demostrable sobre SEO, SEM, Linked in adds y Facebook adds. 
  • Experiencia, conocimiento o pasión demostrable por modelos SaaS B2B

Beneficios

Somos una empresa compuesta de gente joven donde lo más importante es cultivar un ambiente laboral grato. Tenemos todas las normas de los Start ups: hacemos asados, utilizamos vestimenta casual y trabajamos en una casa ubicada en Vitacura. Muchos se vienen en bicicleta y aprovechan de distenderse jugando con nuestro perro. Además de todo eso, los viernes salimos a las 14:00!

Toda persona que pasa a formar parte del equipo tiene la posibilidad de aportar y ser escuchado, notando el impacto de su trabajo. Te esperamos!  

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.