Empresa Profesional

Analista de Marketing Digital Semi Senior en Capitaria

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa con gran desarrollo tecnológico que se destaca por su juventud, innovación y que ha sido reconocida por el Great Place to Work como la mejor compañía para trabajar en Chile y Latinoamérica.

Requerimientos del cargo

En Capitaria, buscamos ingeniero en marketing y/o ingeniero comercial que tengan la disposición, actitud y motivación para insertarse en el mundo financiero. Además de esto, tener la convicción de que se pueden hacer las cosas diferentes a lo que tradicionalmente se ha conocido.

Tus principales funciones se basan en implementar la estrategia de Marketing de Capitaria en los diferentes canales online, ya sea publicando anuncios publicitarios en canales pagados, creando publicaciones orgánicas y generando interacciones con el público objetivo. 

Debes ser capaz de comunicar los pilares de la empresa a través de mensajes que llamen la atención al público objetivo y a los stakeholders, además de capturar valor a través de los canales online por medio de la generación de leads y clientes.

Beneficios

Te ofrecemos ser parte de una empresa líder en sus rubro , donde tendrás reales posibilidades de desarrollo profesional y por último con un fuerte énfasis en el aprendizaje continuo tanto de habilidades blandas como duras.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.