HF Solutions

Web Developer en HF Solutions

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En HF Solutions nos esforzamos por dar la mejor experiencia de servicio. Nos enfocamos en desarrollar aplicaciones de calidad sobre diversas plataformas de acuerdo a las necesidades y políticas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar codo a codo con ellos, formando parte de su equipo e intentando agregarles valor cada día.

Actualmente estamos enfocados en diseñar, construir y dar soporte a aplicaciones Backend, Web y Móviles que operan sobre la nube, específicamente AWS.

Tenemos horarios definidos, pero lo que más nos importa es agregar valor y cumplir nuestras metas manteniendo un ambiente de trabajo sano y una buena relación con nuestros clientes. También es fundamental el método, la concentración y el orden.

Funciones

Participar desarrollando la capa web de productos, en un equipo de trabajo que también está integrado por desarrolladores móviles, backends, un diseñador y un jefe de producto.

El proyecto será abierto a público (no interno) y se enmarca dentro de la venta de combustible en estaciones de servicio, nuestro cliente es un distribuidor de combustible con alta presencia en el mercado nacional e internacional.

Una vez que el proyecto se encuentre en producción se seguirán agregando funcionalidades y se aplicarán mejoras, también se tendrá que dar soporte correctivo ante fallas o problemas de los clientes finales.

El mismo equipo de trabajo se encarga de todo el cliclo de vida del software (definiciones, desarrollo, QA, puesta en producción y soporte), por lo que se puede aportar y aprender en todos los ámbitos.

Requerimientos del cargo

- Experiencia en general en desarrollo web
- Manejo de HTML5 y CSS
- Skills de Angular 6 o posterior
- Invocación de servicios REST
- Manejo control de versiones Git
- Nociones de integración continua
- Trabajo en equipo
- Pensamiento crítico y analítico

Conocimientos Deseables

- Conocimientos aplicaciones Serverless
- Conocimientos desarrollo movil (Flutter)

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Comidas gratuitas Almuerzos y/u otras comidas gratuitas dentro de las instalaciones.
Ausencia por enfermedad pagada Se ofrece cobertura por días no trabajados a causa de enfermedad (pueden aplicar límites).
Computadora HF Solutions proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal HF Solutions no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.