Subgerente de Desarrollo Digital en Cencosud Scotiabank

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Cencosud Scotiabank es una Sociedad de Apoyo al Giro Bancario que surge de una Alianza comercial entre BancoScotiabank y Retail Financiero Cencosud.Los principales productos Financieros que comercializanuestra compañía son: Tarjeta, Seguros, Súper Avance y Crédito de Consumo.Además, la compañía cuenta con diferentes beneficios para sus colaboradores relacionados con la calidad de vida éstos y el trabajo.

En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores apasionados, con alto sentido de responsabilidad, transparencia y respeto por el otro. Dispuestos a trabajar en permanente colaboración, con la misión de entregar servicios financieros personalizados, simples y ágiles, contribuyendo en la felicidad de nuestros clientes y colaboradores.

Descripción del cargo

Es el responsable de la coordinación de los equipos de desarrollo IT para (CRM, APIS, WEBs, TAC y Proyectos Digitales) para el día a día y los proyectos.

Funciones:

  • Trabaja en forma cordinada con el Subgerente de Arquitectura Digital para llevar adelante la operación de desarrollo diaria y proyectos de (CRM, APIS, WEBs, TAC y Proyectos Digitales)
  • Entrevista, incorpora, y retiene un equipo de alto desempeño que coordina los desarrollos digitales de proveedores aegurando que el conocimiento clave de la empresa quede en manos de la cia.
  • Gestiona, controla y asegura el desempeño de los proveedores de desarrollo digital.
  • Gestiona y coordina la relación con el resto de las áreas de IT y el negocio.
  • Apoya a las áreas de sourcing en la elección de las mejores opciones de mercado en términos de productos y servicios digitales.
  • Asegura el desarrollo de software de calidad, escalable, mantenible y las correspondientes puestas en producción y posteriores tomas de control operativo.
  • Asegura el cumplimiento presupuetario (OPEX/ CAPEX) de desarrollo digital. Arma equipos multidisciplinarios de alto rendimiento.

Debe ser un profesional con experiencia concreta en proyectos de desarrollo de software complejo, en múltiples empresas.

Requerimientos:

  • Haber sido programador y/o analista programador en sus inicios y haber transicionado de tecnologías legacy a nuevas tecnologías de desarrollo y Devops (Java, .NET, contenedores, Jenkins o similares).
  • Ideal, haber implementado proyectos de desarrollo relacionados a Ecommerce en sitios de alta concurrencia conectados a Microservicios
  • Conocimiento de enfoques ágiles: XP, Kanban, Crystal, SaFe, LeSS
  • Conocimiento y experiencia con técnicas Agile ampliamente exitosas.


  

Beneficios

- Flexibilidad laboral- Tele trabajo ciertos días.- Beneficios y Convenios con sus productos- Seguros de Salud- Entre Otros

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.