Empresa Profesional

Somos una empresa PropTech especialista en conocimiento del consumidor inmobiliario, con más de 80 clientes inmobiliarios y presencia en 4 países de la región (Chile, Perú, Colombia y Paraguay). Proveemos soluciones a inmobiliarias y constructoras, a través de un equipo humano altamente especializado en herramientas de data science, desarrollo de software y gestión de productos innovadores, de manera que nuestros clientes puedan convertir a sus clientes en fanáticos de sus marcas, mejorando con eso el rendimiento económico de sus negocios.

Requerimientos del cargo

Actualmente estamos en búsqueda de un programador, analista de sistemas o Ingeniero informático para incorporarse a nuestro equipo en el cargo de Soporte Técnico.

Requerimos de un perfil con experiencia en PHP, Javascript, SQL, HTML y CSS con mínimo 1 año de experiencia.

En concreto, el soporte de nivel 3 es el que se encarga del back y front end y al mismo tiempo, apoya en tareas de programación, realiza mantenciones vinculadas al soporte interno e investiga diversas temáticas para dar solución a eventuales problemas nuevos o recurrentes.

Conocimientos técnicos requeridos:

• Experiencia comprobable en HTML/CSS/Javascript

• Experiencia comprobable en PHP/ Mysql

• Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Beneficios

  • Bonos semestrales por cumplimiento del plan de ventas de la empresa.
  • Ser parte de una empresa líder a nivel regional en conocimiento del consumidor inmobiliario.
  • Ticket restaurant
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Trend Group America (TGA)
  4. Soporte Nivel 3

Acerca de Trend Group America (TGA)

Empresa PropTech especialista en conocimiento del consumidor inmobiliario. Vinculamos experiencias, valoraciones y necesidades de las personas, para generar soluciones innovadoras a todos los stakeholders del sector del real estate. — Perfil completo de Trend Group America (TGA)

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.