Instacrops

Soporte TI Helpdesk en Instacrops

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

¡Hola!
En Instacrops nos identificamos como una empresa de desarrollo tecnológico que se está consolidando como referente del Agtech a nivel Latinoamericano. Lo que nos gusta hacer: Conectar a los productores agrícolas con sus cultivos bajo un modelo de micro asesorías virtuales, permitiendo la gestión eficiente y oportuna de sus cultivos para maximizar su rentabilidad. ¿Nuestro propósito? Bueno, en Instacrops queremos que los agricultores logren cosechas excepcionales gracias a la incorporación de nuestra tecnología full stack. Estamos muy motivados con la incorporación de técnicas de IoT con hardware propietario, inteligencia artificial y visión computacional para convertir a Instacrops en una solución referente para la agroindustria a nivel regional.

Roles del cargo

  • Realizar diagnóstico y resolución (Soporte Nivel 2) de incidentes y requerimientos ingresados al sistema de casos (OTRS)
  • Documentar y gestionar requerimientos e incidentes a través de tickets en la herramienta de Helpdesk (OTRS)
  • Brindar soporte remoto a las actividades en terreno del equipo técnico
  • Apoyar al equipo de Helpdesk en la definición, documentación y refinación de procesos de gestión de casos

Requerimientos del cargo

Se requiere profesional informático, electrónico o afín, con al menos 2 años de experiencia en el área de Soporte TI (Nivel 2) capaz de integrarse al equipo de Helpdesk y brindar apoyo en la gestión eficiente del back-office corporativo.
Requerimientos generales
  • Titulados o egresados del área de Informática y/o electrónica .
  • Experiencia comprobada en el área de Helpdesk (Soporte Nivel 2)
  • Experiencia en diagnóstico, resolución (Nivel 2) y documentación de casos relacionados al back-office corporativo, en entornos Linux y Windows
  • Experiencia en soporte remoto
  • Autogestión en la resolución de casos
Requerimientos tecnológicos
  • Conocimientos de LINUX/UNIX
  • Conocimientos en informática y electrónica
  • Conocimientos en manejo de bases de datos (SQL)

Sumas puntos si además sabes de:

Metodologías Ágiles (Scrum)
Trabajo colaborativo

Beneficios

  • También te entregaremos una certificación de la metodología Scrum (Scrum Master Certification).
  • Somos flexibles en el tiempo y lugar de trabajo. Tenemos una oficina en Providencia y te entregamos una membresía en Cowork Latam para trabajar fuera de casa cuando quieras :D

Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Computadora Instacrops proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal Instacrops no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Instacrops ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo durante las restricciones sanitarias por COVID-19.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.