Ventus Partner

Software Engineer Mercado Libre Chile en Ventus Partner

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Estamos en búsqueda para Mercado Libre Chile!

Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com. A 20 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 18 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 95 millones de usuarios registrados, más de 2,000 empleados y cotiza en el Nasdaq.

Descripción del cargo

Estamos en búsqueda para Mercado Libre Chile de Software Engineer Java. Como requisito debes tener:

  • Tener experiencia previa de 2 años al menos desarrollando en lenguajes de programación como Java, Golang, NodeJS, principalmente.
  • Poseer conocimientos en Git.
  • Contar con experiencia en bases de datos relacionales y ORMs, y herramientas de monitoring como New Relic o similares, como así también desarrollando APIs REST.

​​​​​​​Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

  • Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Velar por la calidad de código.
  • Dar soporte en el mantenimiento evolutivo.

Beneficios

Mercado Libre cuenta con una interesante oferta profesional para atraer a futuros talentos a incorporarse a su equipo de trabajo; es por eso que disponen de un excelente lugar de trabajo con amplias oficinas que cuentan con zonas de entretención y descanso ubicadas cercanas al Metro Escuela Militar.

Cuentan con una renta atractiva de mercado dependiendo de tus años de experiencia y beneficios como bonos, seguros, inglés, almuerzo, snacks, etc. Excelente ambiente laboral y proyección .

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.