Empresa Profesional

Software Engineer Internship Sin experiencia requerida en MásAVAL

INTERN

Práctica en Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $500 - 550 USD/mes

Somos una empresa de servicios financieros con fuerte foco en las TI . Estamos desarrollando tecnología de software para simplificar el acceso de las empresas a los productos financieros , apoyados por un proceso de desarrollo de productos ágil, centrado en nuestros clientes y enfocado en los canales digitales.

Tenemos un equipo de primer nivel con socios en Silicon Valley, que tienen la innovación tecnológica en el ADN, y socios locales con excelentes conexiones y experiencia en el rubro. Para saber más de nosotros visítanos en www.masaval.cl y en www.macapital.cl.

Requerimientos del cargo

¿Quiénes somos?

Somos la nave nodriza de un conjunto de iniciativas Fintech que busca revolucionar el mercado financiero B2B. Estamos en un proceso continuo de creación de nuevos productos que impacten a nuestros clientes, además comenzamos nuestro proceso de expansión internacional. Tenemos muchos desafíos que debemos superar, para esto ofrecemos prácticas profesionales a alumnos de Ingeniería en Informática y/o Computación (civil o ejecución) de las mejores universidades del país, que tengan especial interés en desarrollar una carrera orientada a la Ingeniería de Software y/o al emprendimiento y generación de nuevos modelos de negocio. Ofrecemos además a los alumnos que destaquen en esta práctica, la posibilidad continuar vinculados a la empresa y desarrollar proyectos de titulación.

¿Qué buscamos?

Buscamos estudiantes de último año de carreras de Ingeniería en Computación y/o Informática, de 4 o más años de duración, que hayan conseguido resultados destacados en Ciencias de la Computación y que tengan principal interés en la Ingeniería de Software y el desarrollo de productos tecnológicos.

¿Qué harás?

Durante 2 a 3 meses serás parte del equipo de desarrollo de la empresa y serás guiado por uno de nuestros profesionales, quien te apoyará en resolver una problemática de negocio hasta llevarla a producción, así experimentarás todo el ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC).

¿Qué métodos y tecnologías estamos usando?

Entre otras cosas usamos:

  • Una metodología ágil tomando prácticas de Scrum y XP.
  • Automatización de tareas y Test-Driven Development.
  • Aplicaciones para la nube (Cloud Native Apps / Twelve-Factor Apps).
  • Programamos en Python, C# y Javascript.
  • Entre otros frameworks usamos: Flask, Django y ASP.NET Core.
  • Varias servicios de AWS para desplegar nuestras aplicaciones.
  • Despliegue (deployment) automatizado e Integración Continua.

¿Estás interesado?

Postula al anuncio y te contactaremos, ¡te esperamos!

Beneficios

  • Cheques restaurant de $ 4500 por día hábil.
  • Compensación económica de aproximadamente $ 400.000 mensuales.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. MásAVAL
  4. Software Engineer Internship

Acerca de MásAVAL

Empresa de servicios financieros con foco en tecnologías, permanentemente buscando gente motivada, emprendedora e innovadora — Perfil completo de MásAVAL

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.